Ninel Conde movió sensualmente su retaguardia en un microbikini al ritmo de Rauw Alejandro y Bad Bunny

Ninel Conde luce un microbikini en un yate mientras mueve su retaguardia al ritmo de Bad Bunny y Bad Bunny

Ninel Conde

Ninel Conde en los Latin American Music Awards 2021.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde suele regalarle a sus seguidores fotos y videos bastante sensuales que demuestran el cuerpazo que se gasta el ‘El Bombón Asesino’. 

Esta vez, Ninel Conde presumió su escultural figura luciendo solo un mini bikini a bordo de un lujoso yate. La modelo decidió mostrar lo tonificada que está su figura al publicar un video donde se le ve modelando mientras lucía el candente traje de baño. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista presumió de su cinturita, sus piernas y por supuesto de su voluptuosa retaguardia. Por si fuera poco, Ninel decidió dejar boquiabiertos a sus seguidores al realizar un sensual movimiento de retaguardia mientras se apoyaba en el borde del yate y sonaba de fondo ‘Party’ de Bad Buny Rauw Alejandro. 

‘El Bombón asesino’ estrenó un pequeño bañador dorado con detalles lilas, acompañó su look playero con su melena suelta y unos lentes de sol mientras disfruta de sus vacaciones en Acapulco. 


“Disfruta cada momento de la vida, eso se llama felicidad”, escribió Ninel en la descripción del video. 

Por supuesto que los fans no perdieron la oportunidad de comentar en la publicación lo bien que luce Ninel y la escultural figura que presume a sus más de 40 años. 

“Así es hermosura, cada día más bella”, “Qué bombón tan sabrosón”, “La más hermosa del mundo”, “Pasame tips para ese abdomen de acero”, “Qué lindo bikinazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación que ya acumula más de 32 mil “Me Gusta”. 

La modelo publicó otra galería de fotos, posando desde el yate y mostrando a la cámara sus grandes atributos. 

Ninel Conde aprovechó la sensualidad que la caracteriza y creó una cuenta de OnlyFans e contenido exclusivo. El éxito de la modelo en esta plataforma ha sido arrollador y habló sobre este tema en un encuentro con los medios de comunicación. Aclaró que su principal motivación para permanecer en esa plataforma es obtener ingresos económicos por cada suscripción.

“Da gusto hacer un trabajo cuidado, no estoy haciendo nada que no haya hecho antes, pero haciéndolo de una manera linda highclass y bueno monetizar, mi amor. Esto es un negocio aparte. Después de la pandemia no podemos tener los huevos en la misma canasta”, dijo. 

Ninel Conde se encuentra en medio de una polémica debido a que fue la pareja de Larry Ramos, un empresario prófugo de la justicia en Estados Unidos acusado de fraude. Si bien la artista se deslindó de todo ese escándalo, recientemente surgieron rumores de que Ramos había fallecido. La actriz decidió evadir la pregunta de la prensa sobre esta situación.

En esta nota

Bad Bunny Ninel Conde Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain