Laura Bozzo le declara la guerra a Niurka Marcos en ‘La Casa De Los Famosos’: ‘Más peligrosa soy yo’

Laura Bozzo aseguró que va con todo en contra de Niurka Marcos y "nadie está preparado para eso"

Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Niurka Marcos y Laura Bozzo.  Crédito: Mezcalent

Brenda Zambrano fue la segunda eliminada de ‘La Casa De Los Famosos 2’ y tras la decisión del público, los demás participantes del reality se enfurecieron por no poder creer que Nacho Casano siguiera una semana más dentro de la casa.

Laura Bozzo fue una de las primeras en explotar al saber que su querida “hijita” ya no estará más con ellos en el programa. La peruana en varias ocasiones se ha ido en contra de Niurka por supuestamente ser quién está detrás de las nominaciones y eliminatorias, es por eso que, delante de los compañeros que han estado muy unidos a ella, como Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Julia Gama, Rafael Nieves y Luis ‘el Potro’, la presentadora de televisión le declaró la guerra a la vedette cubana.


Ahora le declaro la guerra. Yo que le tenía tanto cariño, ella quiere tener a su corte de pend**os. Mil veces más peligrosa soy yo, mil”, dijo Bozzo completamente histérica dentro del cuarto morado, el cual compartía con Brenda y Daniella Navarro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, recordó cuando supuestamente la ‘hundió’ en el rating hace años atrás, una historia que precisamente había causado rivalidad entre ambas incluso antes de entrar al show, pues ella lo había revelado en una entrevista televisiva desatando los dimes y diretes entre las dos.

Yo la he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella en otro, la tuvieron que sacar al mes. La destruí y en México no es muy querida, por su vulgaridad y su forma de ser, no a todo el mundo le gusta. Así que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas”, expresó.

Además, se mostró molesta por la unidad y cercanía que hay entre Ivonne Montero, Niurka y Natalia Alcocer. Aunque Ivonne no ha tenido ningún enfrentamiento dentro de la casa, Laura también explotó contra ella.

Esa señora también es peligrosa, te lo digo”, manifestó.

Volviendo a los ataques contra Niurka, dijo con bastante molestia que la cubana solo tiene la intención de llevarse los $200 mil dólares por los que se encuentran compitiendo todos en la casa.

Ella lo único que quiere acá es ganar este juego, me lo dijo Mayeli, tiene que tirarse a los fuertes, primero empezó conmigo y Nacho es de ellas. No puedo creer que Nacho lo haya salvado a la gente”, señaló.

Aunque al principio ella se había mostrado bastante dulce con todos, Bozzo sacó la garras asegurando que está semana va con todo.

Ahora vas a ver mi juego, no están preparados para lo que viene, eso si te lo digo porque esta semana me la juego toda. Esta semana van a conocer quien cara** es Laura Bozzo”, aseguró.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain