Alexa Dellanos le hace ‘close up’ a su voluptuosa retaguardia mientras la ejercita

Alexa Dellanos presume su retaguardia mientras ejercita sus glúteos en el gimnasio

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos Crédito: Mezcalent

La sensual modelo Alexa Dellanos suele deleitar a sus seguidores con candentes fotos que dejan siempre mucha piel al descubierto. La hija de la conductora Myrka Dellanos presume sus espectaculares curvas en redes sociales y deja boquiabiertos a todos sus fans. 

La modelo muestra sus curvas, pero también parte de su día a día que consiste en extravagantes viajes y sus fuertes rutinas de ejercicios para mantener su escultural figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, Alexa publicó una serie de videos en sus historias de Instagram en los que se le veía entrenando fuertemente en un gimnasio. El ejercicio que la modelo realizaba era para fortalecer los voluptuosos glúteos que la caracterizan, los cuáles siempre presume en sus redes sociales con pequeños atuendos que dejan poco a la imaginación. 


Alexa Dellanos
Relacionado


Durante su ejercicio la modelo lució un ajustado leggins deportivo que marcaba muy bien sus atributos y dejaba en evidencia los resultados de los fuertes entrenamientos de Alexa. 

Por si sus candentes ejercicios no fueron suficientes, Alexa publicó una serie de fotos en los que lució su cuerpazo usando solo un pequeño bikini de puntos. Desde las playas de Miami, la empresaria presumió de su retaguardia, cinturita y voluptuosos pechos que no pasaron de ser percibidos por los seguidores y no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios. 


“Siempre hermosa”, “Wow simplemente espectacular”, “ Qué hermosa estás”, “Un bombón”, “Exquisita”, “el amor de mi vida”, “Ave maría purísima”, “Hermosa tu figura cariño”, “Qué hermosa y sexy estás para este verano”, “Un verano ardiente con tu sexy belleza”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en su publicación que ya acumula más de 100 mil likes.

Hace pocos días, la modelo fue invitada al programa ‘La Mesa Caliente’ el cual es conducido por su mamá Myrka Dellanos. La joven se mostró como poco lo hace, con un recatado atuendo que resaltaba su belleza y elegancia. A diferencia de los atrevida que luce en sus fotos, Alexa Dellanos se mostró tímida en el programa, pero no dejó pasar la oportunidad de mostrar su interés en formar parte de la pantalla chica en algún momento.

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain