Chisme No Like: Mayeli Alonso viviría en una departamento humilde en Koreatown

Según investigaciones de Chisme No Like, Mayeli Alonso estaría viviendo en un modesto departamento en Koreatown

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

En la última transmisión del programa digital, Chisme No Like, se indicó que Mayeli Alonso -ex del cantante Lupillo Rivera- estaría viviendo en un departamento “humilde” y no que tendría el dinero que la empresaria presumía tener, y que su hija había comprado una lujosa mansión en Hollywood Hills.

Según el programa Chisme No Like, realmente estaría viviendo en un departamento en Koreatown. “Ella se compró un tremendo rancho en Temécula con la plata que le dio Daisy Cabral y ahora está viviendo en un departamentito en Koreatown, aquí en Los Ángeles, que es muy chiquito, en una zona humilde con su señor”, expresó uno de los anclas del programa, Javier Ceriani.


Actualmente, Alonso se encuentra en México después que fuera la primera en salir del programa ‘La Casa de los Famosos 2’. Asimismo, afronta un proceso legal luego que su exsocia, Daisy Cabral, la demandara por una deuda que tenía. “Puede ir Daisy Cabral a sacarle la camioneta ahora mismo a Mayeli o alguna propiedad que tenga, que no debe tener ninguna a su nombre. Mintió en ‘La Casa de los Famosos’ diciendo que había comprado una casa en Hollywood”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Koreatown (K-town) está ubicada en Mid-Wilshire y tiene habitantes de nacionalidades coreana y mexicana, donde surge el comercio y la gastronomía de ambas regiones.

Asimismo, su exsocia conversó con el programa digital hace unas semanas donde aseguró que Alonso era una mentirosa por todo lo que dijo en el programa de Telemundo. “Mayeli es muy mentirosa, yo no sé por qué tanta gente le cree. Es muy mentirosa de muchas cosas. Yo no creo que ella tiene casa. La única casa que tuvo fue cuando yo le pagué los casi $2,000,000 y después se le fue la casa, ya no pudo cuando paré de pagarle”, comentó.

“Honestamente yo no creo que ella tenga la cantidad, porque ya me hubiera pagado. Yo creo que si ella está en ese show es por necesidad y considero que ni con la cantidad del premio podría pagarme”, expresó.


Fue en el 2020 que Mayeli Alonso había vendido su mansión en Temécula a un costo menor a su precio. “Era demasiado lujosa, tenia algunas molduras de oro, tenía una tina con mucho oro en esa casa, llaves, pisos. Y yo pues no sé si fue una buena o mala decisión, que a mí no me gusta tanto rollo, entonces yo dije ‘túmbame esta puerta esas ventanas’. Había un candelabro de 50 mil dólares y lo mandé tumbar porque soy muy nerviosa y dije esto me va a caer en la cabeza. Te voy a decir algo, mi tranquilidad no tiene precio.”, dijo para Suelta la Sopa en ese momento.


En esta nota

Chisme No Like Daisy Cabral Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain