A la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, le podrían embargar el sueldo por incumplimiento de contrato

Explota escándalo contra Mayeli Alonso, dicen que pueden embargarla y dejarla en la calle por una gran deuda

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Después de ser la primera en salir de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el nombre de Mayeli Alonso ha protagonizado varios escándalos en tan solo días.

Primero sus reacciones tras ponerse al día con los videos del reality y explotar contra varios de los participantes. Entre ellos mencionó a Niurka Marcos de quien dijo sentirse decepcionada por sus comportamientos en contra de Laura Bozzo y Nacho Casano a quien tildó de nefasto y manipulador, además de denunciar que la vio desnuda mientras ella se bañaba.

Sin embargo, en las últimas horas un fuerte rumor cobra vida en las redes sociales, y es que fuentes del programa ‘Chisme No Like’ aseguran que la artista podría quedarse en la calle y ser embargada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El programa publicó una presunta orden de un juez de Caliornia que deja por sentado que la ex de Lupillo Rivera pordría ser embargada en cualquier momento. Según mencionaron, no solo le quitarían los bienes que ya tiene, además, los que pueda adquirir de ahora en adelante.

“Y es que la participante de La Casa de los Famosos ha hecho caso omiso a la demanda de la empresaria Daisy Cabral por incumplimiento de contrato, por lo que las medidas a partir de esto serán más severas”, se lee en el posteo.

Asimismo, detallaron que como parte de estas medidas, se le incrementará el interés y le tocaría pagar 60 dólares por cada día de atraso con la deuda. “Y se le otorga el derecho a su ex socia de tomar posesión de cualquier bien en el momento que lo solicite”, agregaron.

La respuesta de Mayeli Alonso sobre el presunto embargo

La noche de este viernes, como lo habia prometido a sus seguidores, Mayeli se conectó en un live para conversar abiertamente con quienes la apoyaron durante su estadía en la casa, pues aunque habia tenido varias entrevistas, no habia tenido tiempo de conectarse desde su cuenta personal.

Además de preguntarle sobre su experiencia en el show y su percepción sobre varios de sus compañeros, a los cibernautas no se les escapó preguntarle sobre el posible embargo. Y aunque pudo haber ignorado el comentario, la mexicana no dudo en responder y sin titubeo alguno dijo: Eso que dicen que me están buscando para cobrar el dinero de no se qué, lo siento pero van a seguir buscando, porque lo siento ese dinero ya me lo gasté”, dijo entre risas. Y agregó: “Mis nalgas me las van a embargar, mis nalgas… y van a ocupar un pinche tren”, soltó carcajadas.

Para poner punto final a las especulaciones de su mala situación económica, la famosa aclaró que está en su mejor momento profesional, con mucho trabajo por delante y muchas ofertas en puerta. De hecho aclaró que le siguen pagando hasta que se finalice la temporada de LCDF.

Salí de ese show con un precontrato para otro programa, tenía ya un contrato anterior con otro programa… A mi me está yendo bien… Que yo no comparta muchas cosas hasta que ya pasen, es diferente, y lo hago porque he aprendido”, sostuvo.

En esta nota

Chisme No Like La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain