Chiquis Rivera hizo una dura confesión sobre cómo se sintió cuando se distanció de su mamá Jenni Rivera

Chiquis Rivera confesó que atravesó por un duro momento que la llevó a pensar lo peor

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en la gala de los Premios Lo Nuestro 2021 Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera reveló recientemente cómo se sintió cuando se produjo el distanciamiento con su mamá, la cantante mexicana Jenni Rivera. 

Poco antes de que la ‘Diva de la Banda’ falleciera en un trágico accidente, se produjo un distanciamiento entre Jenni Rivera y su hija. Chiquis afirmó que esto ocurrió por rumores que llenaron de malas ideas a su madre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista para el programa mexicano La Saga transmitido por Youtube, Chiquis reveló cómo fueron esos meses en los que se rompió el vínculo madre e hija y cómo se sintió en medio de esa situación. 

La cantante narra que durante varios meses estuvieron bien, con una relación muy cercana. Sin embargo, todo cambió de repente. 

“Estábamos bien. Esos meses, lo que eran junio, julio y agosto estábamos muy bien. Íbamos a almorzar juntas solas, nos hacíamos las uñas; como que por fin teníamos esa relación de hija y de madre. Luego ya en septiembre fue cuando todo [cambió]; fue por chismes falsos; esas lenguas largas, que les digo yo. Por personas que, estábamos así [muy unidas] y nos querían ver separadas”, dijo al programa.


Chiquis aseguró que muchas personas del entorno de Jenni envidiaban su relación con su hija y por eso se enfocaron en tratar de separarlas, incluso lo lograron porque Jenni y Chiquis no volvieron a hablarse.

“Ahora me doy cuenta de que muchas personas tenían celos de nuestra relación. Una imagen de ella, que ni seis meses tenías ahí. Otras cuantas que no quiero mencionar sus nombres”, enfatizó. 

Sin embargo, ese distanciamiento fue muy difícil para Chiquis. Incluso consideró en quitarse la vida por la situación con su madre. 

 “Fue muy difícil; pensé muchas veces en quitarme la vida en ese tiempo, que eran casi tres meses que no nos hablábamos”, confesó. 

Durante la entrevista, Chiquis señala que su mamá estuvo un poco ausente de su vida por su trabajo como artista. Cuando era joven, Chiquis no entendía por qué no pasaba tiempo con su familia, ahora comprende que su mamá era “el motor de su familia”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain