Chiquis Rivera luce al máximo su retaguardia bailando con un pegadito leggins

Chiquis Rivera se grabó bailando con un pegadito leggins que realzó su abultada retaguardia

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

Chiquis Rivera encendió las redes sociales al subir unas historias de Instagram dejando al descubierto toda su sensualidad luciendo un ajustado leggins que le realzó su curvilínea retaguardia.

Mientras escuchaba una canción de rap, la hija de Jenni Rivera se grabó bailando y moviendo su colita mientras aprovechaba el tiempo en casa colocándose una mascarilla en el rostro.


Y es que Chiquis a pesar de los momentos difíciles que esté atravesando, ella siempre tiene una excelente actitud ante cualquier cosa que esté haciendo y así lo deja en evidencia en sus redes sociales con sus divertidas publicaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 A lo que tampoco le tiene miedo la estadounidense es a mostrar su cuerpazo, pues muy orgullosa de su belleza, también suele compartir imágenes con sensuales atuendos que la hacen ver mucho más espectacular.

Hace pocos días compartió un video bailando mostrando los picones de su colita mientras baila con un muy corto vestido. “Esoooo!!! Hasta abajo”, “Chula como siempre”, “Esta mujer es arte”, “Diosaa”, “Amooor”, “Me encantó”, “Uff ufff uff”, “Simplemente hermosa”, le escribieron sus fans.

Chiquis y el eterno divorcio con Lorenzo Méndez

Recordemos que desde hace dos años aproximadamente, Chiquis decidió divorciarse de Lorenzo Méndez. Desde entonces, el proceso legal se ha visto retrasado por numerosos factores, la mayoría de ellos por responsabilidad del productor musical, quien al parecer no había suministrado la información que requerían los abogados para avanzar con el papeleo.

Por esto, Chiquis no tuvo otra opción más que hacer una queja pública revelando lo que estaba pasando. “Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, dijo en una pasada entrevista.

Tiempo después, Méndez se defendió diciendo que el problema era que le estaban pidiendo “hasta la vacuna” de su perro.

Afortunadamente, parece que el proceso ya ha ido avanzando y ambos estarían a menos tiempo de poder ser declarados como divorciados.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain