Carolina Sandoval revela el por qué su hija, Bárbara Camila, está en Miami

Bárbara Camila estaba estudiando Medicina en Chicago, pero se tuvo que devolver a su natal Miami

Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent

Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent

La presentadora venezolana, Carolina Sandoval, tuvo una invitada muy especial en el último episodio de su podcast ‘Cuéntamelo todo’, donde se rieron y lloraron por diversos motivos. Se trata de su primera hija Bárbara Camila, quien protagonizó uno de los Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Bárbara Camila comentó el porqué estaba en la ciudad de Miami y no en Chicago.

“Yo pensaba ‘ay Dios mío, ¿cómo se lo digo a todo el mundo?’. Yo no soy una persona que me importa mucho lo que otras personas que quizás no saben todos los detalles tengan que decir, más me importa lo que diga mi mamá o mi familia y todo eso”, comenzó la primogénita de la venezolana.


“Pero de verdad sí me entraban esos pensamientos: ‘¿Qué van a decir? Van a decir que no puedo, van a decir que estoy fallando, van a decir que ahora no voy a estudiar o que me importan más algunas cosas que los estudios’. O sea yo lo pensé todo. Me sentía que estaba como decepcionando a la gente o quizás a mi propia madre porque no quería cumplir ya con lo que ya yo había dicho que quería hacer”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que aún sigue estudiando pero que quería regresar a la ciudad de Miami donde creció. “Chicago fue espectacular, conocí a unas personas increíbles que me hicieron la experiencia el año entero de verdad divino y yo creo que de verdad nunca las voy a olvidar, pero […]. Ahí lo que yo aprendí, que creo que siempre voy a decírselo a la gente, que los sueños tienen derecho a cambiarse”, señaló.


Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent
Relacionado


“Está bien poner otras prioridades encima de lo que quizás otras personas quieren para ti y mi mamá me apoyó durante todo esto. Yo pensaba que la estaba decepcionando, pero fue al contrario”, comentó y aseguró que se sentía bien estar en su casa de nuevo.

“Haz lo que te haga feliz, lo que te dé paz y alegría. Y mi familia es mi paz, de verdad. Ellos me dan mucha paz, mucha alegría. Mi mamá siempre dice que yo soy su vitamina –una de ellas–, y ella para mí es una de mis vitaminas también, con ella yo siempre soy más neutra”, comentó.

A esto, la misma Sandoval no dejó de llorar y aseguró que se sentía orgullosa de su primera hija. “Te admiro tanto que la gente ya sabe que yo lo único que sé hacer bien en esta vida es ser mamá, lo demás lo hago más o menos. Te amo con la vida, podía dar mi vida si la necesitas por ti. Y yo no me preocupé por el qué dirán, a mí me valía tres pepinos y dos arepas de mantequilla que la gente te dijera lo que te dijera porque ya nos han dicho muchas cosas”, le dijo.


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Hija de Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain