Captan el fuerte momento en el que Raphy Pina se entrega a las autoridades y Natti Natasha lo acompaña

Raphy Pina se entregó a las autoridades luego de haber sido sentenciado a tres años y medio de prisión por posesión ilegal de armas

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

Luego de que el juez federal, Francisco Besosa, le declarara a Raphy Pina una condena de tres años y medio de presión por posesión ilegal de armas, el productor musical tenía hasta las 3:00 PM para entregarse a las autoridades.

Al salir del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, el puertorriqueño dijo claramente que iría a su casa besar a su hija antes de cumplir con su condena, por lo que no tenía ninguna intención de incumplir con la orden judicial.


Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos. Les doy agradecimiento a todos, solo les pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis hijas. Me voy a mi casa pa darle un beso a mi hija, me voy a cambiar y a entregarme”, expresó el esposo de Natti Natasha al salir del recinto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Llegada la hora de la difícil decisión, el boricua se despidió de sus seguidores en las redes sociales y se entregó a las autoridades para ser finalmente ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

El proceso, estamos respetando el proceso… yo voy con una apelación y esto se va a ver… yo creo que no me quedan lágrimas fui a ver a la nena (Vida Isabelle), me comí un sándwich y me tomé las pastillas de la azúcar”, dijo ante los medios segundos antes de su detención.

Minutos después, en las redes sociales comenzó a correr el video en el que se le ve a Raphy esposado en manos y pies y caminando hacia un vehículo en el que parece que sería trasladado.

Natti Natasha, quien también estuvo presente en el fuerte momento, envió un mensaje de esperanza ante los medios y calificando a su esposo como un hombre “campeón”.

Estamos victoriosos, aquí vamos a estar toda la familia fuerte para Rafael Antonio Pina Nieves… ‘Raphy’ Pina, que él es un hombre valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado en todo este proceso que todavía falta, el hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que siempre enseña en las redes (sociales), un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esto es otra prueba más que vamos a pasar”, dijo la dominicana.

También se conoció en las redes sociales las fuertes palabras que le expresó Pina al juez federal minutos antes de que dictaran su sentencia definitiva.

Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano. Libertad que parado aquí quiero salvar. Ante muchos hoy me queda mi reputación manchada. Le pido con mucho respeto que me permita regresar con mi familia, que están esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también. Permítame ver  a mi hija aprender a caminar”, expresó entre lágrimas.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina Sentencia de Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain