Lele Pons se expone y presume de su piernas con celulitis: “Pura proteína se come en casa”

"Pura proteína se come en casa", comentó el novio de Lele Pons, Guaynna

Lele Pons

Lele Pons es una influencer venezolana  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La influencer con raíces venezolanas, Lele Pons, ha sido tendencias en las últimas semanas por distintas razones. Uno de ellos fue el escándalo que tuvo con su colega, Luisito Comunica, quien había asegurado que ella solo hablaba en inglés cuando se trataba de hacer negocios, problema que desmintió en un programa de podcast. Otro de los momentos que fue tendencia se debe a que había presumido su celulitis en sus redes sociales y dejó un mensaje de inspiración para sus millones de fanáticos.


“Celebra tu celulitis. Exponiéndome. Siempre he sido muy insegura cuando se trata de mi celulitis”, escribió Pons en su perfil. “Trato de esconderla lo más que pueda en las fotos, pero hoy no lo haré. Esta soy yo al natural. A quien le importa si los demás te juzgan. Acéptate y ten confianza”, puso la también cantante, donde pudo recolectar más de 200 mil likes y muchos comentarios que la elogiaron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre hermosa”, “Amáte primero”, “Un hermoso ser humano”, “SOMOS REALES Y PERFECTAS”, comentaron algunos internautas.

Ahora, la venezolana lo volvió a realizar cuando en su última publicación de Instagram hizo lo mismo pero con un bikini de color beige y posando desde uno de las habitaciones de su casa. “Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, indicó la pareja de Pons, Guaynna, en los comentarios y donde tiene más de 69 mil ‘likes’ y varias respuestas.

Esta nueva publicación tiene más de dos millones de ‘me gusta’ y muchos mensajes relacionados a la aceptación y el empoderamiento femenino. No hay que olvidar que Lele Pons también tiene otras fotos donde aparece en traje de baño sin mostrar la celulitis, evidenciado que existe un filtro y una edición en sus imágenes publicadas en sus redes sociales como Twitter e Instagram.

“Qué bonita eres”, “That actually makes me feel better because SAME SIS SAME”, “Nos pasa a todas las mujeres y es normal no debemos avergonzarnos”, “Sin duda un cuerpo real es más bonito”, “You are awesome parson inside and outside”, dijeron algunos de los usuarios. Asimismo, la artista mostrará en sus redes sociales sobre los distintos proyectos que tiene, ya que se encuentra trabajando en distintos proyectos con varios cantantes y actores. Entre ellos, Anitta, Becky G, Chayanne, entre otros.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain