Laura Bozzo pide a sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’ que le regalen un show de strippers

Laura Bozzo no tiene pelos en la lengua, y dejó saber sus ganas de recibir un strippers de sus compañeros

Laura Bozzo se encuentra en problemas legales | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Después de vivir algunos días con los ánimos caldeados en el reality show, Laura Bozzo dejó muy claras sus ganas de que la consientan con un momento erótico dentro de la casa. “Este sábado señoras y señores escuchen bien, tenemos show de strippers Lalo, Nacho, Zerboni, todos… Y la próxima semana si aún me quedó las mujeres haremos el show”, expresó con euforia.

La peruana dijo que ella se vestirá de Gloria Trevi, como la ‘mera mera’. “La señorita Laura la desgraciada, es una perra…”, agregó entre risas con sus compañeros.


Aunque en momentos muestra su lado más serio, Laura se ha convertido sin dudas en uno de los personajes icónitos de esta segunda temporada, pues su edad no ha sido limitante para involucrarse en la convivencia. De hecho, es la que ha regalado más momentos emocionantes en el show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lewis, ¿Dónde está mi show de stripper?”, le preguntó al dominicano. “No no, bájate los pantalones”, agregó. Mientras que su compañero le respondió muy picante: “No es lo mismo ver el diablo que verlo llegar, deja que te saque el anaconda… Vas a ser la primera en la fila”, le dijo, lo que hizo soltar la carcajada de sus compañeros.

Pero eso no fue todo, la presentadora subió aún más la temperatura y preguntó si era válido morder en ese show tan esperado. Pero se justificó diciendo que estaba muy acelerada por la cantidad de café que le habian dado, y eso habría despertado sus ganas.

La escena fue publicada en la cuenta de Instagram de Telemundo, y los cibernautas se contagiaron de risas, además de dejar sus comentarios: “Team Laura 🔥😂”, “Laura es un meme… La amo😂”, “Detestaba a Laura. Ahora la amo.”, “Que hermosa Laura ❤️❤️”, “Soy laura el alma de la fiesta jajaja”, “Laura es una veterana con esa cámara”, “Yo quiero ver ese vídeo completo del Strippers 🙌🔥🤣”, “Entre Niurka y Laura me hace el dia y sacan el estrés 😂”, “Lo grito y qué pasó?? Se fue a dormir jajajaj”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Si bien la producción los complació con una fiesta este viernes, donde hubo mucha buena música, baile, disfraces y exquisita comida, Laura después de cenar se fue a dormir, así que no le dio la oportunidad a los chicos de complacerla con su tan anhelado show de strippers, pues seria especialmente dedicado a ella.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain