La hermana de Christian Nodal se pronunció  tras polémico video en el que el cantante le agarra un glúteo

La hermana de Christian Nodal dijo que el video en el que el cantante le agarra un glúteo “fue sacado de contexto”

Christian Nodal

Christian Nodal durante uno de sus conciertos del "Forajido Tour"  Crédito: OSWALDO RIVAS | Getty Images

Christian Nodal ha estado en el centro de la polémica recientemente. No bastó con todo el conflicto que ha generado su ruptura con Belinda, sino que ahora también se volvió blanco de críticas por un gesto cuestionable que tuvo con su hermana. 

El cantante regional mexicano apareció en un video en el que se le ve bailando con su hermana en lo que parece un evento familiar. De un momento a otro, Nodal le agarra el glúteo a su hermana. Ella reacciona de forma sorpresiva y se aleja de él mientras dice “¡No, Christian!”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La filtración de ese video ha causado una gran cantidad de críticas hacia el cantante. Algunos consideran que no es apropiado que una persona toque de esa forma a algún miembro de su familia, otros calificaron el hecho como un abuso por parte de Nodal hacia su hermana, otros en cambio afirmaron que el video pudo haber sido sacado de contexto. 

Ante la ola de críticas y comentarios, la hermana de Nodal hizo unas declaraciones sobre lo sucedido. A través de sus historias en Instagram, la joven publicó un texto en el que se refiere a ese momento. 

La mujer afirmó que le parece desagradable tener que explicar lo que ocurrió esa noche mientras bailaba con su hermano. 

“Nunca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, inició el mensaje de la hermana de Nodal.


Se refirió también a la facilidad con la que muchas personas difaman y lo delicado que es este tipo de temas que, a su juicio, perjudican a los verdaderos casos de abuso. 

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió.

Afirmó además que entre su hermano y ella hay una línea de respeto y una buena relación de hermanos.

“Es horrible la facilidad con la que difaman. No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, finalizó la hermana de Nodal. 

Christian Nodal ha estado envuelto en escándalo. En febrero terminó su relación con la también cantante Belinda. A pesar de que manejaron todo con total hermetismo durante varios meses, hace pocos días el cantante regional mexicano decidió responder duramente a la mamá de su exnovia luego de que ella aplaudió cuando un usuario llamó ‘naco’ al cantante. 

Nodal decidió no guardar más silencio y publicar una captura de una conversación cuando aún era pareja de Belinda. En la imagen se observa como la actriz y cantante española le pide dinero a Nodal para arreglarse los dientes y poco después afirma que él “le arruinó la vida”.


“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, fue lo que respondió Nodal a la mamá de Belinda. Esto ha traído un sinfín de comentarios a favor y en contra de Nodal. 

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain