Frida Sofía publicó un polémico mensaje sobre las madres en medio de su conflicto con Alejandra Guzmán

"Madres narcisistas", el polémico mensaje que publicó Frida Sofía y dicen que es una indirecta para Alejandra Guzmán

Frida Sofía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

La relación entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía se mantiene tensa desde hace varios meses. En medio de ese conflicto, en el que la rockera decidió desheredar a su hija, Frida Sofía lanzó un contundente mensaje sobre las madres. 

A través de sus historias de Instagram, Frida, de 30 años de edad, reposteó una publicación de una cuenta llamada @amor_y_familia. En el post se leen las palabras ‘madres narcisistas’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen causó polémica entre los internautas, ya que muchos aseguraban que se trataba de una indirecta para Alejandra Guzmán. 

El texto del post original describe cómo son las madres narcisistas. “Si, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se considera son santas, no se trata de juzgar, no se trata de agredir , se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas , posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido!”, dice el post. 

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma se distanció de su madre desde hace varios meses y la Dinastía Pinal se ha vuelto el centro de la polémica. Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. Alejandra Guzmán defendió a su padre de las acusaciones de su hija y, de acuerdo con varios medios de comunicación, la rockera desheredó a Frida.

Muchos han sido los comentarios que han surgido a raíz de esas polémicas declaraciones. Enrique Guzmán negó haberle hecho eso a su hija. Sin embargo, su exesposa, la actriz Silvia Pinal dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido por su parte muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones. 


Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta la familia Pinal. La primera actriz Silvia Pinal de 90 años de edad tenía un papel en la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’. Sin embargo, la actriz no pudo presentarse al estreno de la obra por problemas de salud. 

Después de muchos comentarios sobre si estaba bien que Silvia participara en la obra a pesar de sus problemas de salud y avanzada edad,  finalmente la productora de la obra canceló la puesta en escena.

La familia Pinal confirmó que la primera actriz no regresará a la actuación, a pesar de que era su deseo estar en el escenario nuevamente.

“Por el momento no (regresará al teatro), yo creo que su salud está primero. Eso es lo que nos estaba preocupando, que fue la razón por la que tomamos la decisión de ya no comprometer a nadie en cuanto a la producción o al público a que se sientan incómodos de estar en una función ya difícil para ella o que ella no se esté desenvolviendo como le gustaría”, señaló Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, en entrevista para el programa ‘Venga la alegría’ el pasado 19 de mayo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain