Chiquis Rivera reveló que sufrió de depresión cuando se separó de su ex, Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera comentó lo que sufrió con su ex, Lorenzo Méndez

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022 Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera reveló durante una entrevista con el programa mexicano, Ventaneando, que sufrió de depresión cuando se separó de su exesposo, Lorenzo Méndez, por todo lo que habían pasado. “Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte”, dijo públicamente.

Esto ocurrió en medio de su promoción de su nuevo disco, Abeja Reina. “No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, indicó.


Cuando se dio cuenta que no paraba de llorar, tuvo que buscar ayuda psicológica por la difícil que fue la separación y para mejorar su estado de ánimo. “No podía ni bañarme y dije: ‘Algo está pasando’ y busqué la terapia. Me ayudó muchísimo. Desde los 12 años he tomado terapia, lo hago un tiempo y luego descanso y ahorita una vez a la semana, una vez al mes me ayuda mucho a desahogarme. En este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Chiquis y Lorenzo se casaron en junio del 2019, pero alrededor de un año presentó la demanda de divorcio. A esto, la artista comentó en su libro ‘Invencible’ todo lo que vivió en ese periodo de tiempo. “Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales… Si él hubiera seguido con el proceso del AA [Alcohólicos Anónimos], las cosas fueran muy diferentes”, expresó hace unos meses para People en Español.


A esto, ha sido el mismo Méndez que ha respondido al respecto ante las acusaciones de abuso doméstico que lo culpó Rivera. “¿Cómo me siento? Como se ve. Se me hace de mal gusto, la verdad, más que nada, que la persona, la que más amaste en tu vida, use tu salud mental. Siempre digo, en todas las entrevistas, estaba en un momento muy malo y que lo use un beneficio, se me hace de muy mal gusto y… Pero ya, creo que ese capítulo ya se cerró”, dijo durante un contacto con la prensa.

“Creo que es absurdo; la verdad, no estuviera aquí platicando con ustedes [la prensa] para empezar. Tengo cuatro hermanas, una madre, gracias a Dios en vida, dos hijas. Siempre me inculcaron el respeto obviamente”, precisó.


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain