Raúl De Molina de ‘El Gordo y La Flaca’ ignoró a Kris Jenner en un lujoso restaurante de Nueva York

Raúl De Molina se encontró a la madre de las Kardashian, Kris Jenner en un lujoso restaurante de Nueva York pero él la ignoró

Raúl De Molina en el Upfront 2022-2023 de TelevisaUnivision.

Raúl De Molina en el Upfront 2022-2023 de TelevisaUnivision.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Las ocurrencias de Raúl De Molina y Lili Estefan no pueden faltar en cada emisión de “El Gordo y La Flaca”. Ahora que llegaron a Miami de haber pasado unos días estupendos en Nueva York por el “Upfront Televisa Univision 2022-2023”, los conductores vinieron recargados de anécdotas para contarles a los televidentes.

Una de las más graciosas fue la confusión que tuvo el cubano en un lujoso restaurante de La Gran Manzana en donde se encontraron a celebridades como la madre de las Kardashian, Kris Jenner.


Raúl cuenta esta experiencia con mucha gracia, pues aunque se conocen, él no la saludó porque estaba muy afectado por el estrés.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ayer fui a comer con Lili y ¿a quién nos encontramos?”, comenzó diciendo delante de las cámaras. “Ay, Rauli, con todo el mundo. Llegamos y estaba el famosos diseñador Ralph Lauren”, le responde su compañera.

Pero mi esposa y tú me dicen: ‘Ahí está Kris Jenner’”, empieza a contar Raúl. “Que yo la conozco porque fui juez con ella en Miss América hace años atrás, que la hubiese saludado. Yo estoy medio dormido por el estrés que tenía y pienso que es el papá que se convirtió en mamá. Entonces mi esposa me dice: ‘Está sentada allí, mírala’ y yo veo una con espejuelos y yo: ‘oh sí, ese es el que se convirtió’. Cuando se va, yo le digo a Mily y ella me dice: ‘no pero si se fue hace 15 minutos, pasó hasta por delante de ti y hasta te miró a la cara y tú no le dijiste nada’”, detalló el cubano con cierta frustración pero sin perder la gracia de su vivencia.

Al saber eso, reaccionó preguntándole a su esposa por qué no le avisó cuando la madre de las Kardashians lo vio a la cara.

Era la madre de Kim Kardashian. Rauli, ¿estaba con el novio o se casó?”, le preguntó Lili.

Parece ser que Raúl no sabía más información personal de la celebridad, pero terminó de detallarles a los televidentes que estos no fueron los únicos famosos que se encontraron en el exclusivo lugar.

Después me estoy comiendo un pedazo de un aperitivo que habíamos pedido de un sándwich de pastrami y de momento entra  Brooke Shields y se sienta al lado nuestro. Y aparte teníamos a Lili Estefan allí, ya eso estaba lleno de celebridades”, dijo desatando las risas de su compañera y de su equipo de producción, incluyendo a Carlitos.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Kris Jenner Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain