Niurka Marcos revela cuándo fue su primera relación íntima: ‘Yo tenía 13 años y él 19’

Niurka Marcos contó en 'La Casa De Los Famosos' que su primera intimidad fue a los 13 años con un hombre que le terminó 'montando cuernos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos no para de dar de qué hablar y ahora mucho menos que es una de las participantes de “La Casa De Los Famosos”. Nuevamente, el nombre de la vedette ha sido muy comentado debido a que delante de sus compañeros y las cámaras reveló a que edad fue que tuvo su primera relación íntima.

La cubana abrió su corazón y dijo que fue cuando apenas tenía 13 años. “Yo tenía 13 años y él 19, el fue el que me rompió el sisirisco y estuvo muy bien servido todo, todo suavecito, bonito, en un ambiente correcto, como Dios manda mi primera vez. Enamoradísima”, comentó.


Pero a pesar de que estaba muy enamorada, las cosas no terminaron como ella esperaba. Así como tuvo esa primera experiencia, también sufrió su primer desamor. “Ya después me pegó el cuerno, porque los hombres a los 19 años ya les gustan las mujeres de 22-25 porque se los cog*n bien”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entonces un día yo llegué a buscarlo, toda chiquita, tiernita, de 13 años. Tú sabes con mi mochilita, yo caminaba como una gimnasta, así con todos los músculos inflados y llego a la calle a buscar al novio y lo veo venir de allá para acá con una apiñonada”, detalló.

Según cuenta, la joven con la que estaba su enamorado tenía 23 años. “Unas nalgas de este tamaño, cuerpazo, cinturita así, bella mujer joven de 23 años con un cabello negro. Me sentí el gargajo de la vieja”, dijo.

Lastimosamente, como ella estaba tan pequeña, prefirió quedarse callada y seguir con su novio hasta que cumplió 15 años.

Nunca me vio, nunca se enteró. Agarré un ride en [el barrio de] Miramar [en La Habana, Cuba] hasta la parada de la 64 y cuando me monté y me senté en la ventanilla lloré, pero como no le dije nada, me la tragué por orgullo y me fue a buscar normal, nos encontramos normal en la escuela, en el entrenamiento, fue mi chalán a los 15 años, ve todo lo que aguanté, nada más ese cuerno aguanté en mi vida”, manifestó.

Y como sus ocurrencias no podían faltar, la cubana confesó que en ese momento pensó en que lo mejor era compartir a su amorcito. “Yo estaba muy chiquita y él estaba muy guapo y yo dije: ‘No importa, lo comparto’. Aparte fue el primero que me… entonces por eso dije: ‘Muchachita mejor aguántate y comparte’. Él me dejó a mí después de los 15”, dijo.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain