Esta es la fecha en la que Laura Bozzo acordó irse de ‘La Casa De Los Famosos’

Esta es la fecha en la que Laura Bozzo acordó con la producción de "La Casa De Los Famosos" que saldría del programa

Laura Bozzo padece de ataques de pánico | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Parece que los días de Laura Bozzo en “La Casa De Los Famosos 2” están contados. Aunque ella esta semana no resultó ser una de las nominadas a eliminación, se filtró información sobre la fecha de salida que ya tiene pautada la peruana.

Y es que de acuerdo con Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, la presentadora de televisión antes de entrar al show estableció un acuerdo con la producción sobre la fecha en la que ella saldrá del programa.


Laura Bozzo le aseguró, con firma de contrato de por medio, a los ejecutivos de Imagen Televisión que el miércoles 01 de junio retomaría las grabaciones de su ‘talk show’ (que tuvieron que suspenderse porque entró a ‘La Casa de los Sarnosos’). ¿Llegará al llamado o infringirá la cláusula contractual debido a que su estancia en aquel ‘reality’ se alarga?”, escribió el periodista en el medio de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, esto deja boquiabiertos a los millones de televidentes que no pueden despegarse de las pantallas de Telemundo para no perderse todo lo que sucede en el reality.

Laura, desde que comenzó el show, ha roto con las expectativas que tenía el público sobre ella, pues recordemos que hace semanas estuvo en el ojo del huracán por presuntamente haber cometido un fraude fiscal a la Hacienda de México. Por ello, estuvo a punto de ir a la cárcel.

Todo lo contrario a lo que la gente se imaginaba, Bozzo se ha mostrado como una mujer dulce y muy ocurrente que hace reír a carcajadas a todos sus compañeros de “La Casa De Los Famosos”.

Definitivamente es un personaje que merece ganar”, “Esta Laura merece ser la ganadora… es la chispa de la casa”, “La amo… para mí es una de las más estrategas”, “Que momento, me reí demasiado, y estaba en vivo viéndola”, “La mejor en su género… me encanta la locura de Laura!! Mi preferida”, “Esta mujer me da mucha gracia, pone su humor”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes sobre la peruana.

Aunque ella ha sabido manejar con mano izquierda su relación con Niurka Marcos dentro de la casa, los encontronazos entre ambas han sido inevitables. Habría que esperar al final del programa si ambas saldrán de allí como buenas amigas o siendo todo lo contrario.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain