Chiquis Rivera seduce a sus seguidores posando con un ardiente traje rojo

Chiquis Rivera encendió las redes con un atrevido conjunto rojo que dejó a todos boquiabierta

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

“Soy tronco de mujer. Sé que no soy perfecta, pero de mi nunca han tenido queja”, con ese mensaje Chiquis Rivera publicó un posteo en que en solo horas encendió los comentarios en sus redes sociales.

Si hay alguien que sabe cómo seducir a sus fanáticos es la mexicana, quien en cada aparición no solo los enamora con su talento, sino que los deja sin aliento con su cuerpazo y sensualidad.


En la galería de fotos, se ve a una Chiquis muy seductora, imponente y atrevida, como se ha mostrado en varias ocasiones. La ‘Abeja Reina’ luce un conjunto de color rojo: un ajustado pantalón de cuero que hace juego con su chaqueta, y una camisa de seda con un gran escote que deja al descubierto sus grandes pechos. Además combinó este look con unos zapatos estiletos y una diminuta cartera de mano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de posar de frente en las escaleras, la cantante se dejo fotografiar de espaldas, presumiendo su retaguardia. Para luego dejarse capturar más de cerca, enamorando a todos con su pícara mirada y espontánea sonrisa.

En solo horas, el posteo superó los 80 mil likes, y le llenaron de emojis de fueguitos y muchos corazones. Además de los comentarios de sus fieles seguidores, que no se resistieron a tanta belleza.

“La que está de moda eres tú”, “Amoo ese look Chiquis”, “El rojo te queda increíble, puro fuego”, “Muy linda esa abejita”, “Te ves muy hermosa”, “Pero que guapaa”, “Definitivamente la favorita de Dios, bellísima”, “Eres tan hermosa mi reina”, “Belleza total, te amamos reina”, “Ey, parale a tu belleza”, “Toda una diosa”, “Te amamos guapa”, “Mamacitaa”, “Para mí eres perfecta bebé”, “Oh por Dios, este look te queda de infarto”, “Lo más hermoso que he visto”, “Qué bello te va el rojo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por supuesto, que no faltaron los cibernautas sin filtro, que sin mucha vuelta reaccionaron al impresionante cambio de Chiquis, pues para nadie es secreto que está en su mejor momento y se ve radiante. “¿Se operó la Chiquis?”, “Te ves mucho más delgada hermosa”, “No sé que se hizo pero está preciosa”, “Ay mija que hermosa te ves, ese rojo te va”, “Te ves mejor que nunca, chulada mamacita”, “Me encanta como luces, ese look te queda espectacular”, fueron otros de los mensajes que le dejaron.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain