Belinda no se detiene ante el escándalo con Christian Nodal y publica candente foto en topless

Belinda elevó la temperatura en redes con una atrevida foto en topless

Belinda

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Mezcalent

La novela entre Belinda y Cristian Nodal parece no tener fin, luego de confirmar su ruptura han sido varios los escándalos que han protagonizado, y que dejan claro que no han superado su separación.

El último en recobrar la atención fue el cantante, quien filtró conversaciones con la española, donde esta le pedía dinero para arreglarse los dientes. Lo que desató la guerra no solo de este par, sino de familiares, amigos y fanáticos de ambos lados.


Sin embargo, en las últimas horas, la cantante de pop sorpredió a sus fanáticos con una ardiente fotografía donde posa de espaldas en topless, y con un jeans a la cadera. De inmediato, la rubia hizo que los cibernautas se olvidarán del pleito y se centraran en su belleza, pues le llenaron el posteo de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ganando como siempre”, “Omg qué están viendo mis ojos”, “Qué manera de irradiar belleza por todos lados y más con ese cuerpazo tremendo que tienes”, “Te amamos mucho, eres una mujer valiente”, “Hermosa, sexy y sensual”, “Tápate Belinda, demasiado guapa”, “A ti te rezo, Diosa”, “Cristo Dios, es que eres tan perfecta”, “Una mamacita que se vea así”, “Es que mírate, toda una reina y súper hermosa, sin querer quitarle el brillo a nadie”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación que supera los 500 mil likes y los 4mil comentarios.

Aunque la artista no ha utilizado sus redes sociales para responderle a su ex, medios mexicanos aseguran que sí tuvo una reacción ante la última perla de Nodal. El conductor Ricardo Caseres asegurí que habló con Belinda al respecto: “A las 9 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías“.

Asimismo, Belinda habría dado una entrevista a la revista ‘Vanity Teen’, donde asegurí que no se debe prestar atención a comentarios negativos que vengan de otras personas. “Sigue de pie trabajando a pesar del acoso selectivo, te amamos”, “Hermosa Beli, no entiendo porque hablan miércoles de ti”, “El mundo te destroza y Dios te rescata, mil bendiciones hermosa”, fueron otros de los comentarios de sus fieles seguidores.

De lo que no cabe duda, es que más allá del escándalo mediático, Belinda se encuentra en su mejor momento, proyectada como una de las favoritas en Netflix con la serie ‘Bienvenidos a Edén’, donde luce radiante y con un cuerpazo. En un video reciente, la famosa confesó que no sigue una dieta específica para mantener su figura, sino que se mantiene activa constantemente para quemar calorías.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain