‘Toda una leona’: Lili Estefan se atrevió a cambiar un poco el look para cautivar Nueva York

Lili Estefan mostró su cambio de look y los comentarios no faltaron en las redes

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan subió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró un cambio de look que se hizo mientras estuvo en Nueva York.

A través de las imágenes se vio cómo refrescó su color de cabello, lo que le dio un aire más fresco a la cubana que ha acompañado durante años a la audiencia hispana con el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

“Gracias, Yohana por este cambio de look para disfrutar Nueva York. Wow, me encantó. Desatada”, dijo en la descripción del video que superó las 50.000 reproducciones en Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la responsable de este cambio de la cubana, subió en su cuenta en Instagram un audiovisual en el que detalló todo el proceso de elaboración de estas extensiones con un largo de 25 pulgadas.

“Aquí les muestro el detrás de cámara de las extensiones de Lili Estefan, , este es un cabello ruso, 100% virgen, no procesado de ninguna manera, los colores fueron elegidos indivualmente y luego mezclados”, dijo la dueña del salón de belleza en el que le hicieron este cambio a la querida ‘Flaca’ de la televisión.


En los comentarios de la publicación, los seguidores no dudaron en dejar cientos de comentarios para hablar de las extensiones que se puso Lili Estefan.

“Feliz viernes, mi flaquita bella, el río Bravo intentaré cruzar por tu razón. Mi amor, tomarme una foto contigo y trabajar para invitarla al cine, bailar una baladita susurrándote de tu oído, cosita hermosa y una comidita rica. Te quiero mucho, mi pechocha mujer”, le dijo un seguidor enamorado a Lili Estefan.

Otros hablaron en los mensajes de que no fue un cambio para nada drástico. “Lili por qué no te haces un cambio en el pelo, te quedaría muy bonito y juvenil, un estilo diferente para no ver siempre el pelo dividido a la mitad y una parte en cada lado, ¡Vamos flaca, anímate!”.

También hubo quienes le dijeron: “Te veo el mismo de cuando empezaste…Dime cuál cambio”, “Toda una leona”, “Cuál cambio total, yo te veo el mismo de siempre”.

Lili Estefan, con su amplia trayectoria en el mundo de la televisión, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas y queridas en el entretenimiento hispano. Durante años, con sus apariciones en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ ha sabido conquistar a los corazones de la audiencia; algo que ha quedado demostrado en sus redes sociales, en las que constantemente el público disfruta de los contenidos que publica, pero sobre todo, le expresa el cariño que le tienen a la compañera de trabajo de Raúl de Molina.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain