La abogada de Johnny Deep reacciona a los rumores sobre una relación con el actor

Así reaccionó la abogada de Jhonny Deep cuando le preguntaron si tiene una relación con el actor

Johnny Deep

Johnny Deep en la corte  Crédito: KEVIN LAMARQUE | Getty Images

Camille Vásquez forma parte del equipo de abogados que representa al famoso actor Johnny Deep en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard. Recientemente,  Camille Vásquez hizo un duro interrogatorio a Amber Heard y su implacable defensa en el caso de su cliente ha sido destacable. 

En redes sociales, el interrogatorio de Camille a Amber se hizo viral, pero principalmente se destacó la complicidad que hay entre la abogada y el famoso actor de Hollywood. Y es que los usuarios han captado momentos en los que Deep y Vásquez se abrazan, se sonríen y se tocan durante los juicios, demostrando mucha confianza entre ellos. Por esta razón, no tardaron en surgir rumores sobre un supuesto romance entre ambos en medio del tormentoso juicio que acapara todos los titulares. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la última sesión del juicio, donde Camille Vásquez interrogó a la actriz, un reportero del medio estadounidense especializado en celebridades TMZ le preguntó a Vásquez si son ciertos los rumores sobre una relación con Deep.  “La gente quiere saber si estás saliendo con Johnny Depp ¿Puedes aclarar las cosas, sí o no?”, cuestionó el reportero.

La abogada escuchó la pregunta y solo se limitó a reír y se reservó cualquier respuesta a esa pregunta. Camille siguió caminando y saludó a los fans del actor que estaban afuera del tribunal del condado de Fairfax para apoyar a Deep. 


Camille Vásquez cuestionó de forma feroz a Amber Heard durante el juicio. La abogada argumentó en contra de una serie de incidentes en lo que la actriz de ‘Aquaman’ alega que ocurrieron en Australia en marzo de 2015, incidentes en los cuales afirma haber sido víctima de agresión.  Además, cuestionó el destino que le dio a los fondos que recibió por su divorcio y que debían ser entregados a una ONG de California.

Johnny Deep y Amber Heard
Johnny Deep y Amber Heard durante el juicio
 Crédito: STEVE HELBER | Getty Images

¿Quién es Camille Vásquez? 

Camille Vásquez tiene 37 años de edad.  Es una abogada “experta en la formulación de estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados”. Es  asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick desde 2018.

Durante su carrera se especializó en demandas por difamación, demostrando toda su experiencia en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años en el mundo del entretenimiento.

En esta nota

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain