Grupo Firme podría decirle adiós a su nombre por esta injusta razón

Grupo Firme estaría a punto de perder su nombre por una supuesta "traición" a Eduin Caz

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

A pesar del gran éxito que han tenido durante los últimos meses, Grupo Firme estaría atravesando una preocupante situación luego de que se difundiera la noticia sobre la posibilidad de que la banda pierda el nombre por la que es reconocida.

Parece ser que todo esto se debe a una disputa entre Eduin Caz y quien sería su socio, Isael Gutiérrez.


Según ‘De Primera Mano’, Gutiérrez tiene intenciones de quedarse con la marca “Grupo Firme” luego de que introdujera una solicitud junto a su hermano, Evert, para registrar el nombre y ser los únicos dueños de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la información que dio el medio de comunicación, la situación viene desde 2019 cuando se emitió un expediente del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Lo más alarmante es que el mismo Eduin Caz, vocalista de la banda, dijo que Isael es su socio. Sin embargo, en “De Primera Mano” dijeron que este le podría estar jugando “sucio”, pues en otros archivos se encontró otra solicitud de este 2022 que hizo una apoderad de Gutiérrez.

Por ahora, ninguno de los integrantes de la banda ha dado declaraciones al respecto, la cual estarían esperando los millones de fanáticos del grupo musical que no quisieran que ellos dejaran de ser “Grupo Firme”.

Dicen que Eduin sufrió una “sobredosis”

Hace unos días, la banda se presentó en Foro Sol, donde recibió un gran apoyo de su fanática que asistió solo para escucharlos cantar en vivo. Luego del concierto, el vocalista se trasladó al hotel junto a su familia para celebrar la noche.

Pero inesperadamente Eduin terminó en el hospital por haberse desvanecido justo cuando llegó a la habitación. No pasó mucho tiempo cuando la información ya estaba difundida entre sus fanáticos y detractores, quienes dijeron que esto había sido por “sobredosis”.

Ante las fuertes acusaciones, el mexicano hizo una transmisión en vivo para aclarar lo que en realidad había pasado.

Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó… Las cuerdas vocales se me quemaron, siento molido el pecho, la espalda. Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí”, dijo.

Asimismo, agregó: “Me gusta pistear machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain