Chiquis calienta las redes con un atuendo de transparencias que lo dejó ver todo

Chiquis dejó a todos boquiabiertos al lucir un atuendo de transparencias con el que lució al máximo su delgada figura

Chiquis en los Premios de la Radio 2022.

Chiquis en los Premios de la Radio 2022. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Chiquis Rivera está más espectacular que nunca. La estadounidense no tiene miedo a demostrar toda su sensualidad, así que en todo momento ella luce su belleza y por supuesto, su despampanante figura.

A propósito de su nuevo tema llamado “Abeja Reina”, la cantante se mostró con un espectacular atuendo negro de transparencias con el que dejó claro que no tiene nada que envidiarle a ningún otro cuerpo. Con una mirada seductora e imponente actitud, Chiquis usó ese atrevido look para grabar el videoclip de su más reciente canción.


Y es que como ella misma dijo en una reciente entrevista, no tiene ningún tipo de problema con mostrar su cuerpazo. “Sabes que, un tiene que enseñar lo que uno tiene, no todo, partecitas nada más”, dijo a “Despierta América”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para nadie es un secreto que en sus recientes apariciones, la hija de Jenni Rivera se ha visto un poco más delgada aunque sin perder sus curvas.

Siempre se me ha hecho súper bonita y ahora que ha bajado de peso y se ha ayudado se ve muy contenta mejor”, “Que bella que fina que educada, que espectacular”, “La veo delgada, ya no es por físico que al final de eso vive, pero la salud hay que cuidarla, ya que cuando andamos mal, nos queremos echar el mundo encima”, “Se le ve más delgada y más bonita la verdad”, “Que bonita se ve Chiquis”, le escribieron algunos internautas.

Su divorcio con Lorenzo Méndez

A Chiquis solo le falta algo para terminar de ser una mujer libre y disfrutar a plenitud su vida y su carrera, se trata de nada más y nada menos que de su divorcio con Lorenzo Méndez que desde hace dos años está en proceso y todavía no ha podido llegar a una sentencia final.

Según ella, esto se debe a la falta de interés que ha tenido su expareja con la que legalmente aún permanece casada.

Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración”, dijo en una oportunidad la cantante.

Ahora que por fin Lorenzo presentó su documentación y el día para firmar el documento llegó, los abogados de él no se presentaron en la corte, lo que volvió a retrasar el proceso que estaba a punto de acabar.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain