Ángela Aguilar presume su abdomen luciendo un top frente al espejo

Ángela Aguilar luce su tonificado abdomen con un sensual top y enciende las redes

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Sam Wasson | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar es sin duda una de las voces jóvenes que mejor representa la música regional mexicana. La menor de la Dinastía Aguilar suele deleitar a todos con su increíble talento y también con su indudable belleza. 

La hija del cantante Pepe Aguilar cautiva a sus seguidores con cada publicación que hace en sus redes sociales. Esta vez la ‘Princesa de la música mexicana’ publicó un video corto a través de sus historias de Instagram.

La artista posó frente al espejo luciendo un atuendo relajado pero que destacaba muy bien sus curvas. Ángela se grabó frente al espejo con un look que consistía en Un pantalón beige, un top corto del mismo color y una camisa oversize abierta con estampados de colores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela Aguilar presumió en tan solo pocos segundos su tonificado abdomen, sus curvas y por supuesto su belleza angelical que la caracteriza. 

La cantante de apenas 18 años es una de las voces más prodigiosas de la industria musical mexicana. Sin embargo, ha estado envuelta en fuertes escándalos recientemente. 

Hace pocas semanas se filtraron fotos de ella besando y abrazando al productor Gussy Lau. Esas imágenes circularon si autorización de Ángela por lo que emitió unas fuertes declaraciones en las que afirmó que se sintió “violada y defraudada”. 


“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Ángela calificó el hecho como una traición y precisó que no sabía cómo enfrentar esa situación con su familia.

 “Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!. Yo creo que mi abuela, mi linaje y mi apellido no se merecen esto y yo tampoco”, sentenció.

Después de ese desagradable episodio, la familia Aguilar decidió enfrentar la situación junta. Por eso, Pepe Aguilar llevó a su hija a unas vacaciones por París para alejarse de ese momento negativo y de los miles de comentarios que estaban surgiendo tras la polémica.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain