Tras ser una icónica figura Playboy, Pamela Anderson ahora decide ser cuidadora de perros

Pamela Anderson tiene un nuevo trabajo, la actriz ahora pasea por las calles de Manhattan como niñera de perros

Pamela Anderson.

Pamela Anderson. Crédito: Mezcalent

Ya ha pasado más de un mes desde que Pamela Anderson triunfó en Broadway interpretando el papel de Roxie Hart en la obra “Chicago”, lo cual representó para ella todo un sueño hecho realidad.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Aunque está gozando de su exitosa etapa en La Gran Manzana que tan solo será por dos meses, no pudo evitar extrañar a sus perros. Así que tomó cartas en el asunto y decidió sacar tiempo libre para pasear en el parque cercano a su lujosa residencia para poder compartir con algunas mascotas de otros habitantes.


Pero parece que esto no sació su necesidad de estar con perros, por lo que terminó decidiendo dedicarse a un nuevo oficio: ser su cuidadora. Por ello, su asistente enseguida contactó a una persona cercana que precisamente necesitaba de alguien que se encargara de su irlandés Dash.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Apenas se fijó el acuerdo, la modelo ha sido vista por sus fanáticos paseando por las calles de Manhattan al nuevo “peludo”.

En un medio estadounidense, la canadiense expresó su felicidad por su nuevo pasatiempo. “Así es como tomo mi dosis de perros todos los días”, expresó.

¿Pero cuánto dinero percibe por esto?, parece que ella no recibe ningún ingreso extra, pues está claro que ella posee una gran fortuna y no tiene necesidad alguna de obtener más dinero por este oficio que ella misma buscó hacer para saciar su necesidad de estar en contacto con mascotas.

Recordemos que ella en todo momento ha demostrado su amor por los animales y desde hace mucho antes de ser la celebridad que es ahora, ha impulsado grandes proyectos para ayudar a las mascotas.

Pamela es una actriz y modelo canadiense de 54 años de edad que llegó al estrellato por sus numerosas apariciones en la revista Playboy, así como su icónico papel en la exitosa película Baywatch. Por su gran trayectoria, en 2006 logró su estrella en el camino de la fama en Los Ángeles.

Además, la vedette ha dado de qué hablar por sus numerosas relaciones sentimentales con personajes como Tommy Lee, Kid Rock, Rick Salomon, Jon Peters y Dan Hayhurts.

En esta nota

Pamela Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain