Taylor Swift obtiene su doctorado honorífico en la NYU y emociona a sus fanáticos con un conmovedor discurso

Taylor Swift recibió el título de Doctora Honorífico en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York

Taylor Swift se graduó en la NYU | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Taylor Swift se graduó en la NYU | (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La cantante estadounidense, Taylor Swift, fue tendencia el miércoles pasado por recibir su título de Doctorado Honorífico en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York (NYU) en un acto en el campus de centro educativo, donde pudo pronunciar un conmovedor discurso.

Con su banda morada, los directivos pudieron presentarla ante todos los presentes desde un comunicado. “La señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y celebradas de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el honor más grande de la industria, el Grammy a Mejor Álbum del Año, en 3 ocasiones (…) Es la única artista solista de este siglo que tiene tres álbumes en alcanzar el número 1 en un año”, indicaron.


Desde que era pequeña, Swift tenía el objetivo de poder graduarse de la universidad, pero no lo pudo hacer para dedicarse a la música. Pero con el paso del tiempo pudo cumplirlo. “Ed Sheeran tiene uno y siento que me ve como menos porque yo no”, señaló en una entrevista con Vogue en el 2016.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de recibir tu título, pudo dar un conmovedor discurso donde emocionó a más de uno por 25 minutos. Primero, le agradeció a sus compañeros de estudio por estar juntos en ese día. “Me enorgullece compartir este día con Susan Hockfield y Félix V. Matos Rodríguez, quienes me hacen sentir humilde con las maneras en las que mejoran nuestra vida con su trabajo”, expresó. “Respecto a mí, estoy 99% segura de que la principal razón por la que estoy aquí es porque escribí una canción que se llama “22”. Y déjenme decir que estoy muy feliz de estar aquí con ustedes para celebrar a la generación 2022 de NYU”, bromeó.


“Sé que se supone que las palabras son lo mío, pero nunca encontraré las necesarias para agradecer a mi mamá, mi papá y mi hermano Austin por los sacrificios que hicieron todos los días para que yo pudiera pasar de cantar en cafeterías a estar aquí parada con todos ustedes. No hay palabras suficientes. A todos los papás, mamás, familiares, mentores, profesores, aliados, amigos y personas queridas que están hoy aquí y que han apoyado a estos estudiantes en su búsqueda de educación, déjenme decirles: “Bienvenidos a New York, les ha estado esperando”.

“Me gustaría agradecer a NYU por hacerme, técnicamente, al menos en papel, una doctora. No el tipo de doctora que quisieras tener cerca en una emergencia, a menos de que sea una emergencia muy específica en la que necesites escuchar una canción con un gancho súper contagioso o un puente extremadamente catártico. O si tu emergencia necesitara de una persona que pueda nombrar 50 razas de gatos en un minuto”.


En esta nota

Graduación de Taylor Swift Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain