¿De cuánto es la herencia de Taylor Hawkins, el baterista de la banda Foo Fighters?
El mundo de la música está de luto por la trágica pérdida del famoso baterista Taylor Hawkins

Taylor Hawkins Crédito: Marcelo Hernandez | Getty Images
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, por lo que el mundo de la música está de luto.
Su cuerpo fue encontrado en un hotel de Bogotá, lugar donde se hospedaba para participar en el ‘Estéreo Picnic’, un festival que se llevaría a cabo el fin de semana. Fue a través de las redes oficiales de la banda, que se dio a conocer la terrible noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con respeto en este difícil momento”, escribieron.
El nombre de Taylor no solo resonaba como uno de los mejores bateristas, sino que se posiciona como uno de los más ricos del mundo, por su exitosa carrera que comenzó hace más de 17 años. Pues fue en la década de los 90 cuando el artista se dio a conocer y desde ese momento no paró.
De acuerdo a la información que ha circulado en la web, el baterista podría haber dejado una fortuna de 40 a 57 millones de dólares. Pero lo más llamativo es que la mayor parte de su herencia, la habría obtenido mientras trabajó con Alanis Morissette, la banda Foo Fighters y otros proyectos importantes.
Pero no siempre fue el complemento de otro artista, Taylor también tuvo exitosos e importantes proyectos en solitario, de hecho tuvo su propia banda llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders y grabó 3 álbumes. Fue específicamente en el año 1997 a la famosa banda en la que formaba parte hasta su último momento de vida.
Además de tocar la batería a la perfección, sorprendió por sus habilidades para tocar el piano y la guitarra de forma también magistral. Y precisamente por todo su talento, no sorprende para nada que al momento de su muerte según Celebryti Net Worth, el músico valiera 40 millones de dólares.
Taylor nació el 17 de febrero de 1972 en Fort Worth, Texas. Pero luego se mudó a Laguna Beach en California con su familia y fue allí donde se creió. En Estados Unidos dio sus primeros pasos en la música y poco a poco fue perfeccionando su particular técnica y su estilo indiscutible que lo hace inolvidable para sus fanáticos.