Nacho Lozano publica foto con Adamari López dándose un romántico beso

Para felicitarla por su cumpleaños 51, Nacho Lozano publicó una romántica fotografía besando a Adamari López

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Desde hace tiempo que en las redes sociales se leen comentarios sobre un posible romance entre Nacho Lozano y Adamari López, pues en numerosas ocasiones ambos han demostrado tener una muy bella conexión, que según ellos, es de amigos nada más.

Con frecuencia, los dos se dan muestras de cariños en las redes sociales y en la televisión. Ahora que llegó el día del cumpleaños de la puertorriqueña, Nacho no podía dejar de hacerlo de nuevo.


El conductor aprovechó la compañía de la presentadora de “Hoy Día” para tomarse una foto dándole un romántico beso en la frente mientras que ella solo disfrutaba con un rostro de agradecimiento. En la fotografía que subió el mexicano a sus historias de Instagram escribió: “la cumpleañera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Adamari solo reposteó la imagen en su perfil de dicha red social sin hacer algún comentario.

Y es que la hermosa amistad que tienen ambos no puede dejar pasar desapercibida para nadie y ellos mucho menos pueden ocultarla.

Recordemos que hace meses, él publicó una fotografía con ella en su perfil con un emotivo mensaje. “Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, se lee en la publicación.

Adamari le devolvió el gesto con una linda respuesta: “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”.

En aquel momento, los internautas les escribieron que deberían decidirse por ser parejas. “Deberían de andar”, “Díganse SÍ”, “Siempre he pensado que hacen buena pareja”, “Vivan los novios”, “Ojalá sean pareja”, les dijeron.

Pero, ¿Adamari estaría dispuesta a darse una oportunidad?, aunque no se sabe con exactitud si incluso su corazón ya se encuentra ocupado, lo cierto es que hace semanas ella aseguró que está en una etapa de su vida en la que está completamente enfocada en su crecimiento.

No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento. Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien. Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”, expresó.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain