Con ropa de encaje, Alicia Machado presume sus piernas y seduce a su público en Instagram

Alicia Machado presumió su cuerpazo con un sensual atuendo de encaje

Alicia Machado

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado ha cautivado una vez más en su cuenta en Instagram con una publicación en la que lució ligera de ropa.

Ante sus casi 2 millones de seguidores, la venezolana apareció con un conjunto de lencería y una faja de su marca.


Alicia Machado
Relacionado


En la descripción de la foto, la Miss Universo 1996 escribió: “Bienvenidos a mis exclusivas prendas íntimas, fajas modeladoras para cada figura”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen arrasó en la red social al superar los 7.000 “me gusta” y más de 130 comentarios. La mayoría de los mensajes fueron para hablar de la figura de la reconocida actriz.

“Hola hermosa, seguramente tú eres la imagen de la diosa Venus o Afrodita, ya que ellas debieron de ser igual de bellas, pero la gran diferencia es que tú eres real, tu talento, inteligencia, fortaleza y carisma traspasan el tiempo y la distancia mientras ellas solo son una leyenda y qué bueno que coincidimos en tiempo y espacio para poder admirar la gran mujer de noble corazón y tu carrera como artista”, le dijo un seguidor.

Otro mensaje que le dejaron a la ex reina de belleza fue: “La más bella. De concurso como siempre”, “Muñeca”, “Regia y bella. Dios te bendiga” y “La que tiene magia no necesita trucos”.


Alicia Machado
Relacionado


Alicia Machado regresó a ‘La Casa de los Famosos’

La venezolana el pasado domingo volvió al programa de Telemundo para participar en una sección de análisis de los acontecimientos que han surgido en el show.

Con un video en bikini desde una piscina, la actriz se mostró emocionada por regresar al show que ganó en 2021. Esto

Mi gente bella, buenos días. Hoy comienzo una nueva aventura en mi carrera”, dijo en la publicación.

Sus seguidores no desaprovecharon el momento para dejarle comentarios como: “Alicia siempre con su bueno humor de buenos días, Dios te siga bendiciendo grandemente en tus proyectos, él tiene cosas más grandes en tu vida, sigue triunfando como cuando lo insiste en tu reinado”.


Asimismo, le escribieron: “Qué bonita. Te felicito por esta nueva etapa y oportunidad profesional. Tú eres muy talentosa y echada pa’lante, asesórate y aprende de otros que se dediquen a esto de forma profesional, creo que allí tienes un excelente porvenir. ¡Muchos éxitos!”.

El público ha demostrado lo mucho que quiere a Alicia Machado y un claro ejemplo fue su triunfo en el show de Telemundo, en el que arrasó con votos de la audiencia y así logró llevarse el triunfo del programa de la cadena televisiva.

En esta nota

Alicia Machado Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain