Alicia Machado en bikini presume sus pechos mientras hace un anuncio sobre ‘La Casa de los Famosos 2’

Alicia Machado publica un sensual video para hacer un anuncio sobre ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado

Alicia Machado, exmiss universo Crédito: Mezcalent

La exmiss universo Alicia Machado es una de las figuras más queridas de la televisión. Además, tiene una carrera artística que ha ido alcanzando retos profesionales. 

La modelo, presentadora y actriz venezolana no solo ha demostrado su talento y carisma sino que también su indudable belleza que deja a sus seguidores boquiabiertos ante cada foto que publica en sus redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, la exmiss universo 1996 cautivó a todos sus seguidores al publicar un video bailando mientras lucía un candente bikini. 

Machado deslumbró a sus fans al presumir su figura en un pequeño bikini brillante mientras disfrutaba de una tarde de sol en la piscina. La venezolana lució sus curvas y sus voluptuosos pechos mientras bailaba al ritmo de ‘Bizcochito’ la canción de la cantante española Rosalía.

Se notaba que Alicia Machado se estaba divirtiendo y disfrutando de una tarde de descanso. El espontáneo video obtuvo más de 10 mil ‘Me Gusta’ y casi 300 comentarios. 

Sin embargo, la presentadora utilizó ese video para hacer un anuncio especial. De acuerdo con lo que escribió en el video, iniciará una nueva aventura en su carrera y tiene que ver con ‘La Casa de los Famosos 2’, el reality show que ella ganó en su primera temporada. 

“Mi gente bella. Hoy comienzo una nueva aventura en mi carrera. #Host #comentarista #experto #analista de esta segunda temporada del reality show numero uno de la televisión hispana #LaCasadelosFamosos”, escribió la presentadora. 

La conductora formará parte de un panel de analistas en el famoso reality show en una edición especial del programa. Junto a Alicia Machado estarán Roberto Palazuelos, Yolanda Andrade y Omar Chaparro. 

Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos. Muchos afirman que la venezolana dejó la vara muy alta con su participación. Ya que fue la ganadora de  la primera edición, Alicia Machado se encargó de abrir la casa y darle la bienvenida a los participantes. 

“Que esta segunda temporada llene de amor, bendiciones, alegría y entretenimiento bonito a todas las familias a las a las que llegue este show de La Casa de los Famosos y que para ellos sea una experiencia de vida inolvidable”, dijo al dar inicio al famoso reality show de Telemundo.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de Los Famosos 2

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain