Ninel Conde muestra su retaguardia a la cámara usando unos leggins que marcan sus atributos

Ninel Conde presumió su retaguardia con un ajustado look deportivo

Ninel Conde

Ninel Conde, conductora, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Ninel Conde demuestra que es una de las figuras más candentes del espectáculo. Aunque su vida personal sea un tanto tormentosa, en el plano profesional la actriz y presentadora sigue cosechando éxitos en su carrera.

Al ‘Bombón Asesino’ no le avergüenza mostrar su escultural figura en sus redes sociales, por el contrario, disfruta de regalarle candentes imágenes y videos a sus seguidores.

Esta vez, la presentadora lució su cuerpazo usando un ajustado leggins deportivo que marcaba muy bien su retaguardia y evidenciaba la escultural figura de Ninel quien lleva una vida de ejercicios y de comida saludable.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar sobre lo bien que se ve Ninel Conde en ese video corto publicado en su cuenta de Instagram . 

“Luces espectacular”, “Muy guapa y disciplinada”, “Ninel, eres guapísima”, “Siempre perfecta y maravillosa”, “Super bella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación que ya acumula más de 36 mil ‘Me Gusta’.


Sin embargo, Ninel expresó en la descripción del post que se siente un tanto melancólica. Recientemente, el portal TVNotas publicó una entrevista con una presunta amiga de Sofía Telch, hija de Ninel Conde. De acuerdo con esa fuente, la primogénita del ‘Bombón asesino’ vive una vida de fiestas y excesos y presuntamente se avergüenza de su madre. 

Ninel Conde defendió a su hija Sofía en el programa ‘Despierta América’ y desmintió todo lo que dijeron sobre ella. “Ella tiene 25 años. ¿Tú crees que a estas alturas va a estar en rebeldía? ¡Por Dios! ¡Ya se tardó! A su edad yo ya la tenía a ella, ella ya tenía 5 años”, contó la actriz.


La actriz reafirmó que siempre apoyará a su hija en cualquier circunstancia. “No sabe tal vez cómo manejar ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy yo para apoyarla y para respaldarla”, indicó.

Ninel Conde se ha enfrentado a otras situaciones difíciles a nivel personal. Debió lidiar con la batalla legal con el papá de su hijo, el empresario Giovanni Medina, por lo cual no pudo ver a su hijo Emmanuel durante dos años. También fue señalada como cómplice de su expareja sentimental Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia en Estados Unidos y fue señalado por más de 200 personas de cometer fraude.

A pesar de todo eso, Ninel Conde sigue enfocada en su carrera profesional. Recientemente, tuvo una participación excelente en el programa ‘Tu Cara Me Suena’. 

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain