Christian Nodal abre su corazón y confiesa su fuerte batalla contra la adicción: ‘La abstinencia es un infierno’

Christian Nodal está viviendo un 'infierno' al decidir acabar con esta fuerte adicción

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

Christian Nodal nuevamente está dando de qué hablar en las redes sociales por un inesperado mensaje que compartió con sus seguidores.

El cantante se quiso sincerar y confesó que actualmente se encuentra en medio de una dura batalla en contra de una fuerte adicción que según él, “ha estado en los peores y mejores momentos”.


Nodal en su cuenta de Twitter, reveló que tiene tres días sin siquiera probar un cigarro, un vicio que ha estado con él desde hace varios años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Les quiero compartir algo… Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno. PERO SI YO PUEDO TÚ PUEDES!”, escribió.

Minutos después, quiso aclarar su mensaje asegurando que en realidad lo que intentaba decir es que se puede dejar atrás lo que le hace mal.

Sé que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, escribió.

Los fieles fanáticos de Nodal enseguida le dejaron hermosos mensajes de apoyo diciéndole lo felices que se sienten por la decisión que tomó el cantante.

No sabes lo orgullosa que me siento de ti al leer esto y que bonito  que dejes este mensaje para personas que tal vez lo han intentado pero se sienten solos en el proceso. Gracias por siempre inspirar”, “Eres una gran motivación, estoy tratando de hacer algo similar pero por mi jefecita y por ti le echaré ganas”, “Vales oro!! Me encantan tus conceptos a tan corta edad! Animo arriba puro para adelante en tus metas, en tus sueños! Sé que hay cosas que asustan pero tú puedes. Tienes todo, carisma, voluntad de hierro, espíritu de lucha y jamás te das por vencido!”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

“He leído tantas palabras de amor que me llenan de paz. Muchísimas gracias, los amo”, les respondió el intérprete de “Adiós amor”.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain