Bad Bunny denuncia apagones en Puerto Rico en plena discoteca: “Este es el sistema eléctrico de su país”

Bad Bunny quiso sorprender a su público en Puerto Rico, pero una falla eléctrica lo interrumpió

Bad Bunny | Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny, cantante de Puerto Rico. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, fue tendencia hace poco cuando quiso sorprender a su público natal en El Nie Bar, del barrio de Santurce, en Puerto Rico. A pesar que quería sorprender a un grupo de personas por el estreno de su nuevo álbum, un contratiempo lo interrumpió y no pudo cumplir su objetivo.

Cuando iba a realizar su presentación, un apagón lo dejó cortó y a través de su teléfono pudo documentar lo que había sucedido dentro de la discoteca, “Los cortes de energía son normales. Este es el sistema eléctrico de su país, poco confiable y en cualquier momento puede fallar“, comentó el intérprete de Safaera. No obstante, pudo sacarle provecho a la situación para cantar el tema de su reciente disco ‘El Apagón’.


Las personas que estaban presentes empezaron a prender las luces de sus equipos para así entonar la canción de Yuri. “Apesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabr*na y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA”, indicó el artista a través de su cuenta de Tiktok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“MALDITA SEA! OTRO APAGÓN… ayer en el jangueo se fue la luz, normal, así es el sistema eléctrico de mi país, inservible y en cualquier momento puede fallar. A pesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabrona y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA 🇵🇷🇵🇷 PR ESTÁ BIEN CABRÓN!!!”, escribió en la publicación del audiovisual.


Muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto desde la publicación. “Yo llevo dos semanas sin luz también 🧍🏻‍♂️”, “Puedes venir a Venezuela aquí siempre se va la luz”, “Venga a costa rica aqui se me va la luz a cada rato también”, expresaron algunos internautas.

@badbunny

MALDITA SEA! OTRO APAGÓN… ayer en el jangueo se fue la luz, normal, así es el sistema eléctrico de mi país, inservible y en cualquier momento puede fallar. Apesar de todo, el party y la vibra estaba bien cabrona y esta fue la reacción de la gente. LOS AMO CON LA VIDA 🇵🇷🇵🇷 PR ESTÁ BIEN CABRÓN!!!

♬ original sound – Bad Bunny

“Hoy amanecí con ganas de ser de PR”, “Por acá se va la luz, el agua y también se fue mi papá”, “el apagón es una obra de arte 🇵🇷✨”, “el mejooorrrrrrrrrrrr 🔥⚡”, “por qué no me pasa eso cuando voy a PR”, “TE AMO BAD BUNNY, T AMO CON MI VIDA”, “Sabes que te amo lo sabes perfectamente”, “ERES DUEÑO DE MI FELICIDAD”, “En México tambien hay mucho apagón, vente a vivir pa’ca”, “Saber que Badbunny estaba a solo unas cuadras de donde vivo “, indicaron otros usuarios en su perfil


En esta nota

Apagones en Puerto Rico Bad Bunny Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain