Dua Lipa se vuelve viral por decir una grosería en español y todos estallan de la risa

Dua Lipa disfrutó de una noche de copas con sus amigos y sorprendió a todos al decir una palabrota en español

Dua Lipa

Dua Lipa en su concierto en el Accor Arena en Paris  Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

Dua Lipa es de esas cantantes que causan sensación con cada cosa que hace. La artista albanokosovar no solo demuestra tener un increíble talento en el escenario con el que deleita a todos sus seguidores, sino que también tiene una despampanante belleza que deja a todos boquiabiertos. 

Esta vez la intérprete de “Levitating” causó furor en redes sociales por un video que se volvió viral. La cantante se divirtió una noche en lo que parece ser la ciudad de París, Francia, y en medio de un momento en el que disfrutaba de la bebida con sus amigos fue captada diciendo algo que dejó a todos impresionados. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dua Lipa estaba disfrutando de la noche con sus amigos cuando uno de ellos la incitó a decir una grosería en español. La artista no lo dudó y con mucha seguridad dijo “co%$* de la madre”, una palabrota originaria de Venezuela.


La intérprete estalló de la risa al igual que las personas que la acompañaban, incluso la incitaron a decir otras oraciones en francés y español. 

En otro video, una de las personas que la acompaña le hace una pregunta en francés. Y ella responde: “J aime le vin’, que en español significa: «Me gusta el vino». Uno de sus acompañantes repitió varias veces la pregunta “qué pasó?” con la intención de que Dua Lipa lo repitiera hasta que la cantante lo hizo. 

Sin duda, la famosa cantante se divirtió en París donde ofreció un concierto el 15 de mayo como parte de su gira ‘Future Nostalgia’. Dua Lipa se presentó en el AccorHotels Arena, donde cantó sus temas más recientes pertenecientes a su último álbum ‘Future Nostalgia’ el cual estuvo inspirado en canciones clásicas. La cantante se inspiró en artistas como Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie, entre otros.


Dua Lipa
Relacionado


Si bien Dua Lipa está en un gran momento de su carrera, acumulando éxitos y reconocimientos, hace un tiempo consideró seriamente retirarse de la música. Esto lo consideró debido a los mensajes desagradables que recibía en las redes sociales.  

“Hubo momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas personas que habían enviado esos mensajes o estaban publicando comentarios críticos no habían estado en ninguno de mis shows. Las redes sociales se rigen por esta moneda tóxica que elige aleatoriamente quién se puede reír y a costa de quién para agradar a los demás “, señaló la diva británica en su conversación con el diario The Sun.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain