Dua Lipa camina por las calles de Berlín con un profundo escote sin llevar sostén

Dua Lipa lució un maxivestido que dejaba al descubierto sus atributos

Dua Lipa

Dua Lipa en los GRAMMY Awards 2022  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Dua Lipa es de esas cantantes que no solo posee un increíble talento con la voz, sino que también posee una belleza y figura envidiable. 

Y es que siempre que la artista de origen albanokosovar aparece en público sorprende a sus millones de seguidores luciendo sensuales atuendos que destacan su espectacular figura. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Dua Lipa no tiene miedo en mostrar un poco más de piel. Eso lo demostró recientemente cuando salió a caminar por las calles de Berlín, Alemania, luciendo un vestido sumamente revelador. 

La artista publicó una foto luciendo un vestido sumamente escotado, que dejaba sus senos al descubierto sin sostén. 

El vestido largo dejaba a la vista un pronunciado escote que se robó la atención de todos, incluyendo los paparazzis que lograron fotografiarla con su atrevido atuendo. 

El maxivestido era negro y le llegaba hasta los tobillos, además estaba decorado con una enorme flor blanca al frente. El vestido tenía una ligera abertura en las piernas y resaltó el atuendo con un par de sandalias de cordones y tacón de aguja verde metálico

Según Showbiz, Dua Lipa habló del bullying  que vivió en su vida. Recuerda con especial interés cuando en el año 2018 sufrió de burlas en redes sociales por una divertida coreografía. Lo que pudo ser una simple y divertida coreografía, se convirtió en un arma de bullying y acoso por parte de los internautas.  

A pesar del dolor que vivió, la intérprete albanokosovar ha querido recuperar esos pasos de baile para su nueva gira mundial.

“La razón por la que estamos hablando de esto es porque yo misma he recuperado ese baile. Lo estoy haciendo en mi tour. Quiero reclamar la experiencia porque en su momento me provocó mucho dolor. Me hacían bullying en las redes. No fue agradable, pero ahora puedo mirar hacia atrás con otra perspectiva. Esos golpes me han hecho mejor artista”, ha asegurado a su paso por el programa ‘Tonight Show’ de la cadena NBC.

En esta nota

Dua Lipa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain