Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron: este es el anillo que le dieron a la paraguaya

Nadia Ferreira se comprometió con Marc Anthony: mira aquí todos los detalles

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira. Photo by Menahem Kahana/AFP via Getty Images Crédito: Menahem Kahana | Getty Images

Un amor que marcha viento en popa. Así es la relación entre la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, quienes en cuestión de meses de noviazgo decidieron comprometerse.

Con las emociones a todo dar, la pareja decidió dar el gran paso y comprometerse en matrimonio para llevar su amorío a otro nivel.

La revista People publicó este 13 de mayo algunos detalles de la pedida de mano que, según indicaron, se llevó a cabo durante una fiesta en el restaurante Sexy Fish en Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una fuente reveló al medio que la pareja comió “una lujosa cena de sushi, ostras y caviar y parecían estar en un estado de ánimo extremadamente festivo, abrazándose y besándose durante toda la noche en una mesa opulenta rodeada de amigos”.

Asimismo, indicó: “Pero la sorpresa llegó al final de la cena, cuando Nadia, con un vestido blanco ceñido, publicó una foto en su IG mostrando un impresionante anillo de compromiso de diamantes con la leyenda ‘Fiesta de compromiso’ con un emoji de anillo”.

Los rumores de pedida de mano comenzaron por unas fotos del cumpleaños de la joven. En las imágenes se ve en la mano de Nadia Ferreira un gran anillo, por lo que muchos comenzaron a especular que le habían pedido matrimonio.

Asimismo, la primera finalista del Miss Universo 2021 dejó ver en su cuenta en Instagram algunos momentos de este festejo, que incluyó además de una fiesta, una visita a uno de los parques temáticos de Disney.


“Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias. What a Birthday”, escribió en su cuenta, en la que tiene casi 2 millones de seguidores.

En marzo la pareja oficializó su romance luego de que la paraguaya se mostrara en un concierto de su novio bastante emocionada por el show, mientras le lanzaba besos y le decía algunas románticas frases.

Luego, el artista publicó unas fotos en donde la Miss Paraguay aparecía sentada en sus piernas. El mensaje con el que Marc Anthony acompañó el mensaje fue: “Que Dios les de el doble de lo que nos desean”.


Marc Anthony, además de ser famoso por su talento, tiene un largo historial amoroso en el que figuran mujeres hermosas como Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima, por mencionar a algunas.

Ahora el amor ha tocado de nuevo a su puesta con la relación que mantiene con la paraguaya Nadia Ferrer; un amorío bastante seguido en las distintas redes sociales.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain