Nadia Yvonne, ex ‘La Academia’, sufrió acoso de un jefe: “Me hizo sufrir muchísimo”

Nadia Yvonne confesó que un jefe la acosó durante su carrera

Nadia Yvonne

Nadia participó en el cierre del Juguetón 2018, Crédito: Mezcalent

‘La Academia’ es uno de los programas más aclamados de México. Un reality show sobre canto que ya lleva varias generaciones y que se ha ganado el cariño de la audiencia. 

La cantante Nadia Yvonne, quien participó en el programa ‘La Academia’ en el año 2002, reveló que sufrió acoso por parte de un jefe que tuvo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nadia confesó que fue víctima de acoso por parte de un jefe durante su carrera  y aseguró que le hacía comentarios con los que se sentía humillada, estigmatizada y excluida.

La cantante confesó que el jefe le pedía expresamente que se vistiera de forma que le pareciera más provocativa a él. Ella aseguró que sufrió mucho por esa situación.

“Sí me llegué a topar con un jefe que me hizo sufrir muchísimo y delante de mi señor padre (me dijo) ‘es que, Nadia, tú tienes que ser más sexi, tienes que usar un pantalón que cuando yo te vea ¡uy!, te vea así guapa’ pero ya sabes, con esas palabras un poco más fuertes”, dijo en entrevista difundida por el canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante. 

Esos comentarios los hizo frente al padre de ella, algo que la hizo sentir muy humillada y estigmatizada. Además, reveló que en ese momento le cerraron muchas puertas en su carrera como cantante.

“Simplemente me mantuve firme. Y lloré mucho, fue un momento bien oscuro en mi vida pero finalmente Dios es tan bueno, tan justo, que siempre pone a cada persona a su lugar aunque en ese momento no lo entendamos”, agregó. 

Nadia no dejó que esa terrible situación afectara su carrera. Afirma que fue muy duro para ella defender la convicción que tenía en su vida que era cantar y desarrollar una carrera artística. 

La cantante lleva dos décadas de carrera artística y ha realizado nueve producciones discográficas. Además, ha sido galardonada con discos de oro y discos de platino.

Nadia, después de una serie de situaciones que marcaron su vida, se convirtió al cristianismo.  La cantante empezó a hacer música dedicada a su fe. Incluso en el año  2020, la cantante había iniciado una gira bajo el nombre ‘Dios es bueno’. Las presentaciones estaban dirigidas a personas de la comunidad cristiana en Estados Unidos, pero el proyecto fue interrumpido por la llegada de la pandemia. 

En esta nota

La Academia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain