Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo por esta razón

Camilo y Evaluna eligieron esperar un tiempo para bautizar a su hija Índigo

Camilo y Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner Crédito: Mezcalent

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están emocionados y orgullosos por ser los papás de la pequeña Índigo, quien nació hace pocas semanas y ha llenado de alegría a la familia Montaner.

La familia de Ricardo Montaner practica la fe cristiana. En esta religión  los niños no se bautizan en los primeros meses de vida. El bautizo se realiza en la adolescencia comúnmente cuando la persona tiene plena consciencia de que quiere bautizarse en esa religión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la revista Hola!, la pareja de cantantes realizarán una pequeña ceremonia para presentar a la pequeña índigo ante la Iglesia, pero no se trata de un bautizo por lo que la bebé no tendrá padrinos y madrinas. La revista indicó que Camilo y Evaluna podrían elegir la Iglesia Vous de Miami, frente al pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a la pareja en 2018. 

Sin embargo, algunos seguidores tienen dudas ya que hace unos días Manuela, la hermana de Camilo, dio a entender que sería la madrina de Índigo. Todo parece indicar que por ahora, Índigo no tendrá padrinos y madrinas. 


Evaluna Montaner ha sido criada bajo la religión cristiana por la influencia de su padre el cantante Ricardo Montaner. Incluso la boda de la pareja fue una ceremonia tradicional cristiana. Camilo, no pertenece a esa religión, pero se ha ido adaptando debido a las creencias de la familia de su esposa, con la que ha demostrado mucho cariño y cercanía.

Ahora los felices padres se tomaron una pausa de las redes sociales para disfrutar lo más posible de los primeros días de Índigo. La pareja anunció la llegada de la pequeña que nació a través de un parto en casa. 


La pequeña nació el pasado 9 de abril y sus padres han compartido solo algunas imágenes de la bebé, aunque aún no la han mostrado a sus seguidores.

Recientemente, la hija del cantante Ricardo Montaner publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a Camilo disfrutando de su hija mientras baila con ella en su pecho. El video lo grabó en el patio de su vivienda en Estados Unidos. En el fondo se ven, sábanas y pañales de tela secándose en el sol, en señal de que a la bebé no le colocan pañales desechables y apuestan por lo ecológico.

En esta nota

Camilo Evaluna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain