Galilea Montijo asegura que su esposo Fernando Reina ya le dio “la bendición” para decir la verdad en ‘Netas divinas’

Galilea Montijo aseguró que su esposo solo busca que ella se divierta

Galilea Montijo será una Neta Divina | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Galilea Montijo será una Neta Divina | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La conductora mexicana, Galilea Montijo, ha recibido varias críticas en los últimos meses: su nombre en el libro de la periodista Anabel Hernández, las presuntas infidelidades con Maca Carriedo y su supuesta separación con su esposo, Fernando Reina. No obstante, esta última se puede desmentir ya que su pareja fue quien le dio “la bendición” para tocar temas íntimos en su nuevo proyecto como presentadora de ‘Netas divinas’, junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola y Daniela Magún.


“Me siento donde me digan, porque después dicen que les vine a quitar su lugar”, dijo entre risas la mexicana y aseguró que para ella era un honor estar en ese set. “Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de estas mujeres que conozco por diversas situaciones, aunque a la Chulis la conozco un poquito más, pero sobre todo me emociona trabajar con mujeres fregonas, mujeres guerreras, que ya por fin somos madres, con algo en común, que somos bien trabajadoras”, precisó.

Además, indicó que su objetivo en el programa era “sumar”, pero también a divertirse. “Cuando me habló Fox le dije que sí, que feliz de la vida aceptaba. Claro, hubo muchas condiciones, dicen por ahí ¡Ni que yo tuviera el poder!”, dijo. “Esta mudanza fue algo que yo peleé por años”, comentó el mismo Miguel Ángel Fox ante los rumores de que la misma Montijo había exigido cambiarse de set y pasarse a Televisa San Ángel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su experiencia en el matutino ‘Hoy’, ha sabido hablar y decir la verdad sin tapujos pero ahora quería hacerlo en un formato distinto al que acostumbraba. “Yo comencé en el año 1994, en Ritmoson Latino, y me acuerdo que en ese entonces no podíamos ni decir la palabra ‘wey’, las cámaras no podían moverlas, los camarógrafos no podían ni escucharse”, relató y aseguró que con el tiempo todo ha cambiado y sentarse a tomar un café o un vino con sus compañeras “es una buena señal”.

En su primera transmisión, indicó que muchas personas la conocen por el programa que realiza con Andrea Legarreta, pero ahora podrán verla en otra faceta. “Después de todo lo que han dicho de mí, no me preocupa decir la verdad. Al contrario, agradezco mucho la oportunidad. Yo le platiqué a mi esposo lo de Neta y me dijo: ‘se trata de que sean netas, ¿de qué vas a hablar el día que hablen de sus exparejas?, si no lo dices, ¡qué flojera! Yo ni te vería'”, manifestó. “A él le encantó cómo soy en programa como me caigo de risa, y me pide que sea así aquí. Él quiere que sea yo entonces, cuento con su bendición”, añadió.


En esta nota

Esposo de Galilea Montijo Fernando Reina Fernando Reina Iglesias Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain