Christian Nodal como un ardiente modelo posa para la portada de Playboy

Christian Nodal encendió las redes sociales al posar ardiente para la portada de la reconocida revista, Playboy

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christian Nodal está causando furor. Pero esta vez no es por su situación sentimental ni por sus controversiales declaraciones. En esta ocasión, el cantante sorprendió a sus millones de fanáticos con un nuevo logro profesional.

El intérprete de “Adiós amor” salió en la portada de la revista Playboy del mes de mayo. En esta nueva edición de la reconocida marca a nivel internacional, el mexicano posó para una serie de fotografías en la que luce diferentes atuendos que lo hacen ver más simpático que nunca.


Como es característico de esta revista, Nodal demostró su poder de seducción en unas particulares fotografías con una espectacular modelo haciendo poses ardientes encima de un sofá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muy orgulloso de su logro, Christian publicó estas fotografías en sus redes sociales compartiéndolo con sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar dejándole numerosos comentarios

Todo un playboy mi compirri”, “El más guapo”, “Número #1 de México le cale quien le cale”, “Hay algo que no sepa hacer bien este hombre?”, “Aparte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también”, “Si ser bello fuera un delito ya estuvieras preso”, “Pero que fotos dios mío”, “Chaparrito hermosoo”, “El más chulo”, le escribieron sus fans.

Y es que el cantante parece que está en su mejor momento a pesar de los pleitos legales que ha tenido con su antigua disquera, Universal Music.

Nodal desde que firmó con Sony Music, ha lanzado numerosas canciones que se han vuelto todo un éxito en pocos días. Además, se le ha visto disfrutando felizmente de su soltería y de su millonaria fortuna.

Incluso, hace poco fue víctima de críticas precisamente por haber dicho públicamente que se quedaría a vivir en Los Ángeles para poder disfrutar de su dinero con total seguridad y privacidad.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, dijo: “es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”.

Asimismo, agregó: “Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain