Toni Costa le manda emotivo mensaje a Alaïa al entrar en ‘La Casa De Los Famosos 2’: ‘Mi amor, papi ya está aquí’

Toni Costa ya está adentro de "La Casa De Los Famosos 2" y su primer mensaje fue dedicado a su bella hija, Alaïa

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Ya inició “La Casa De Los Famosos 2” y cada uno de los participantes fue llegando al lugar en el que vivirán por al menos tres meses sin ningún tipo de contacto con el exterior. Toni Costa fue el cuarto participante en llegar y conocer la residencia.

Como todos, al principio entran con mucha emoción y euforia por finalmente darle inicio al reality show y competir por el jugoso premio de $200 mil dólares. Cada uno aprovechó el momento para enviar un mensaje a través de las cámaras. La expareja de Adamari López fue uno de ellos. Toni quiso enviarle un mensaje a su adorada hija, Alaïa.


Alaïa, mi amor. Papi ya está aquí”, fue el primer mensaje que envió Toni apenas entró a la residencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el español ha dejado claro cuál es su propósito. “Una casita para Alaïa, esa es mi motivación”, expresó durante una entrevista previa al show.

Mientras conversaba con Jimena Gallego, conductora de “La Casa De Los Famosos”, expresó lo que en muchas ocasiones ha dicho. “Mi hija es mi vida, y ella sabe, todos saben, que yo comparto tanto con ella y que he podido criarla junto con Adamari y ha sido un proceso precioso. Ella va a ser mi fortaleza y por ella voy a ganar”, dijo.

Asimismo, reveló una promesa que hizo con su hija antes de partir a México. “Papi jamás va a hacer algo de lo que tú te puedas avergonzar, jamás”, expresó.

El bailarín durante las últimas semanas ha estado envuelto en diferentes polémicas, pues muchos internautas lo han criticado por su actual relación con Evelyn Beltran, una modelo mexicana, a quien incluso comparan constantemente en las redes con Adamari López.

Ante estas constantes críticas, Toni escribió un mensaje en sus redes. “Me duele enormemente las faltas de respeto, comparaciones innecesarias, odio, insultos, barbaridades hacia mi pareja, una mujer de excelentes sentimientos, humilde, amorosa, atenta, detallista, sensible, buena, una madre que ama y está presente (no el tiempo que ella quisiera) con su hijo los dias que ambas partes se permiten y tienen acordado, una mujer que no tiene culpa de absolutamente nada cuando solo lo que hizo es darme amor, apoyarme incondicionalmente, respetarme y devolverme la ilusión y la sonrisa en un momento muy gris de mi vida”, manifestó en defensa de su actual pareja.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain