Karol G se graba acariciando su cuerpo mientras luce ardiente bikini y su cabello mojado

En microbikini, Karol G lució al máximo su sensualidad acariciando todo su cuerpo mientras canta "Provenza"

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G en Premios Juventud | Mezcalent

Karol G dejó a sus seguidores de TikTok boquiabiertos con un candente video que compartió luciendo al máximo su cuerpazo con un microbikini negro que la hizo ver más ardiente que nunca.

Mientras cantaba su nueva exitosa canción “Provenza”, la colombiana bailó y acarició su curvilínea figura a la vez que miraba hacia la cámara con una mirada seductora.


Sin duda, la intérprete de “Bichota” está pasando por un gran momento tras el éxito de su canción que se según la revista Billboard se ha posicionado en el número 2 en la lista de las canciones más escuchadas durante esta semana. De numero uno está “Mami”, el tema que ella también sacó en colaboración con Becky G. Con esto, la colombiana alcanzó el record que hasta ahora solo había obtenido la icónica Selena Quintanilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con el debut de ‘Provenza’ en el No. 2 y ‘Mamiii’ en el No. 1 esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en ocupar los No. 1 y 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard”, escribió la revista estadounidense en su cuenta de Instagram.

Rompiendo récords, no chismeando”, “Orgullo colombiano”, “Felicidades Mamiiii”, “La amo, se merece lo mejor”, “Reina”, “E’ que tu eres duraa mamii”, “Saludos mami y sigue rompiendo”, “Bella la bichotaaa”, “La reina de reinas bebecita”, “Mamiii tu lo sabes, yo lo sé, te amo bichotaaa”, escribieron sus fans en reacción a este gran anuncio.

La mujer que agredió a Karol G reaparece pidiendo disculpas

No todo es color de rosas. Tener fama implica estar expuesto a ciertas cosas que no son del agrado de los artistas. El claro ejemplo de esto fue hace unos días cuando Karol se presentó improvisadamente en Provenza, una zona de Medellín, su ciudad natal. La cantante sorprendió a sus fanáticos cantando algunos de sus éxitos, pero justo en el momento en que ya se retiraba, una mujer que estaba entre la multitud le arrojó cerveza en el rostro.

Como en internet nada se escapa, rápidamente los fans dieron con la identidad de quien agredió a la colombiana. Por ello, la mujer no tuvo más opción que aparecer públicamente pidiéndole disculpas.

“Lo que hice fue muy mal visto, obviamente yo también acepto el error pero todo el mundo comete errores, las cosas no son como dicen los medios, que yo soy fan ni de Anuel AA. No lo hice con ninguna mala intención, estaba súper borracha, tampoco justifica eso pero todos cometemos errores. Entonces pido disculpas a Karol G y a toda su fanaticada”, dijo en un video difundido en las redes.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain