Karla Panini se defiende y asegura que no le quitó el marido a nadie

A pesar que ha pasado años del escándalo entre Américo Garza, Karla Panini y la fallecida Karla Luna, la actriz aún se defiende de sus detractores

Karla Panini asegurá que su esposo, Americo Garza, esta con ella "porque quiso" | Mezcalent

Karla Panini asegurá que su esposo, Americo Garza, esta con ella "porque quiso" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz Karla Panini es perseguida por uno de los escándalos digitales más grandes que ha vivido México a pesar de los años. Cuando era parte de ‘Las Lavanderas’, junto a su amiga fallecida Karla Luna, sostuvo un romance con Américo Garza, quien era esposo de la también actriz y padre de sus hijas. Para ese entonces, Luna padecía de cáncer y no se encontraba bien de salud cuando se había develado la relación.


Los fanáticos que estuvieron atentos al caso, hicieron una campaña en contra de Panini y la señalaron con muchos adjetivos calificativos. Sin embargo, la mexicana ha podido voltear lo sucedido y hasta mercadearlo, ya que ha podido vender camisetas con la frase ‘Te odiamos Panini’ en referencia de lo ocurrido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una publicación que hizo en sus historias de Instagram, la actriz aseguró que ya se encuentra cansada de los comentarios de las personas a pesar de los años y que esta vez no se iba a callar porque al hacerlo se generó el efecto de bola de nieve que hoy en día sufre. “No me voy a callar, por eso se hizo esta bola de nieve, porque callé, callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harte con eso, porque yo no me lo robé. No lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso”, indicó.


“Yo me voy a burlar de todo lo que yo quiera, de mí, de mí hate, de mis memes, de lo que me inventa, me voy a burlar siempre y si quieren y si no, largo”, expresó Panini. Y a eso le tomó la palabra porque en la misma red social publicó una de sus reacciones a un meme que habían hecho. En este sentido, también hizo un vídeo en Youtube donde la rubia pudo bromear al respecto.

Consuelo Duval en contra de Karla Panini

Y si bien Karla Panini le vio el lado positivo a una incómoda situación, la conductora Consuelo Duval no lo hizo. En una entrevista con Luisito Comunica, aseguró que se encontraba muy molesta con la mexicana por todo que pasó y por no asumir su responsabilidad.

“Lo que pasó ahí es que me involucré mucho, porque Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida”, contó. Añadió que fue la misma Karla Luna quien le había echado el cuento sobre su mejor amiga y que le había quitado a su marido. “Tengo ganas, cada días que oigo su nombre, de partirle… No físicamente, sabes, sino verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’. Sería suficiente”, expresó.

En esta nota

Américo Garza Consuelo Duval Karla Luna Karla Panini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain