El futuro esposo de Francisca Lachapel rompe en llanto a pocos días de la boda

Los días previos a la boda han estado llenos de emotivos momentos entre Francisca y su futuro esposo, Francesco Zampogna

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

La boda de Francisca Lachapel tiene a todos los televidentes de “Despierta América” sin poder despegarse de las pantallas. Desde inicios de esta semana, el matutino ha transmitido todos los detalles de la celebración que se realizará este viernes 6 de mayo.

En un nuevo audiovisual, se compartió uno de los bellos y emotivos momentos que vivió la pareja durante los días previos a su boda. Francisca y su pareja, Francesco Zampogna ya están en República Dominicana. En medio de los preparativos, el italiano dijo unas emocionantes palabras por las que él mismo no pudo contener el llanto.


Ante las cámaras, el futuro esposo de la dominicana abrió su corazón para expresar el amor y admiración que siente por ella. “Mis ojos se llenaron de lágrimas por todo lo que Francisca ha construido en su vida, por el amor de su familia, me hace sentir como cuando regresábamos en Italia con mi familia, de la misma forma”, dijo mientras dejaba salir las lágrimas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muy emocionada y conmovida por haber escuchado las palabras de su prometido, Francisca se acercó a él y le hizo una muestra de amor dándole un romántico beso.

Recordemos que desde el fin de semana pasado, la pareja viajó a República Dominicana junto a Jomari Goyso para definir los últimos detalles de lo que será uno de los eventos más esperados por quienes aman a la presentadora del matutino de Univision.

Aunque la bella pareja ya había conformado una familia desde el nacimiento de su hijo, Gennaro, Francisca manifestó hace semanas que para ellos es muy importante recibir la bendición de Dios por su matrimonio.

Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, expresó en People En Español.

Por ahora no sé sabe quiénes son los famosos invitados a esta exclusiva boda, aunque se presume que en la lista están sus queridos compañeros del programa, así como Jomari Goyso y Alejandro Chabán.

Por su parte, Tony Dandrades, uno de los panelistas de “Sin Rollo” le comunicó a Francisca que no podrá asistir a la fiesta por compromisos con su familia.

En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Despierta América Francesco Zampogna Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain