Dicen que Bad Bunny fue el mejor vestido de la MET Gala 2022

Aseguran que Bad Bunny fue uno de los famosos que vistió de acuerdo a la temática de la gala

Bad Bunny en la MET Gala 2022.

Bad Bunny en la MET Gala 2022.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El evento más esperado de la moda norteamericana se llevó a cabo este pasado 2 de mayo con las más reconocidas celebridades de Hollywood, quienes deslumbraron con sus vestidos de acuerdo a la temática de este año que tenía que ver con la época dorada de Estados Unidos cuando la ciudad de Nueva York se industrializó.

Artistas como Sarah Jessica Parker, Billie Eilish, Blake Lively, Katy Perry y Alicia Keys fueron consideradas las mejores vestidas de la gran noche que representa el futuro de la moda en Estados Unidos.


Entre los artistas latinos que asistieron, a Bad Bunny al principio se le consideró en las redes sociales que parecía lucir un look “fuera de lugar” por su peluca de mujer pero algunos expertos como Jomari Goyso lo calificaron como uno de los mejores vestidos de la celebración, pues el cantante puertorriqueño escogió un atuendo que representó perfectamente el uniforme con tela industrial que usaban las trabajadoras de la época.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, el diseño contó con mangas anchas que fueron tendencia precisamente en aquel siglo.

Bad Bunny sigue siendo un visionario sobre todo en el mundo de la moda!”, escribió el español en sus redes sociales.

Algunos de los fanáticos aplaudieron que el intérprete de “Yonaguni” entendió la temática del evento, aunque otros lo criticaron asegurando que solo estaba haciendo el “ridic**o”.

J Balvin también asistió a la gala rememorando los atuendos de los hombres en aquella época. Jomari destacó que no fue una elección muy futurista pero sí acertada para la ocasión.

Recordemos que el año pasado se eligió una temática principal para las ediciones tanto del 2021 como la del 2022. “Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, comentó el director del museo MET, Max Hollein para la revista Vogue.

La última vez que la organización escogía una temática similar a esta fue en 1998.

Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, expresó Andrew Bolton en un comunicado que publicó el año pasado.

En esta nota

Bad Bunny Jomari Goyso MET Gala 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain