Karol G calienta las redes tomándose fotos desde abajito

Karol G sedujo nuevamente a sus fanáticos con unas imágenes en su Instagram

Karol G en Coachella

Karol G en Coachella  Crédito: Amy Sussman

Karol G sigue derrochando sensualidad en su cuenta oficial de Instagram con cada una de las publicaciones que hace. En esta oportunidad, la cantante colombiana apareció con un carrusel de fotografías en los que mostró un look fresco mientras disfrutaba de la naturaleza.

La intérprete de ‘Mami’ hizo sensuales poses a la cámara en las imágenes que compartió. En algunas de estas capturas le hicieron una toma desde abajo, lo que destacó algunos de sus atributos físicos.

Para acompañar estas fotos, la colombiana dejó un simple texto en el que indicó: “Baby, qué más pues?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores no dudaron en expresarle su cariño en la caja de comentarios con miles de mensajes.

Algunos de los recados que le dejaron fueron: “Estás hermosa, sigue triunfando”, “Mi Bichota hermosa, tú siempre estás brillando con luz propia; y lo más bello, es que no necesitas apagar a nadie para resaltar entre todas”, “La mejor, sigue ahí y olvídate de Anuel”, “Esperando que llegues a USA”, “La más linda”.

También le escribieron cosas como: “Mami”, “Hace rato que no sé nada de ti”, “Nos vemos pues, mami”, “Cuando Karol sale la garrapata se esconde 🔥😍 tú estás muy buena mami”.

Le mandan indirectas a Karol G

Hace unos días se hizo tendencia la aparición de Yailin La Más Viral, actual novia de Anuel, quien envió un polémico mensaje en una de sus presentaciones.

Las palabras de la intérprete de ‘Chivirika’ fueron tomadas para la colombiana, debido a que había mucha similitud entre su mensaje y la letra ‘Mami’, que Carolina Giraldo, nombre real de la artista, canta junto a Becky G.

“Nadie te ha vuelto a llamar, cuero”, “A los hombres no le gustan las mujeres feas, a los hombres le gustan las mujeres malas”, fueron algunas de las frases que dijo y que causaron controversia.

Este mensaje causó reacciones como: “Yailin debería de enfocarse en hacer buena música. Creo que no ha agarrado la onda de que esa canción se hizo viral por pura curiosidad de la gente y para reírse, pero esa canción que alguien la vaya a poner en una fiesta o en la radio no creo”, dijo un usuario sobre el tema ‘Chivirika’.

Otras críticas que le dejaron fue: “Como dijo Karol G: ‘Nunca te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo más rico”, “Qué pesar de esa chica, y no se parece en nada a las fotos, ¡Qué viva el filtro!”, “A los hombres le gustan las malas y corrientes para satisfacer sus necesidades salvajes y oscuras pero a la hora de hacer una familia buscan una pieza de porcelana…”

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain