Francisca Lachapel finalmente anunció en ‘Despierta America” la fecha de su boda

Te contamos los detalles de la boda de Francisca Lachapel en República Dominicana

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel anunció este lunes 2 de mayo la fecha de su esperada boda con el italiano Francesco Zampogna.

En el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, compartió la noticia con sus seguidores. Durante la emisión de esta mañana dijo que el viernes 6 de mayo se lanzará al agua en La Romana, en República Dominicana.

“La boda es este viernes”, dijo con emoción, rodeada de sus compañeros de programa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los televidentes dejaron cientos de mensajes en las redes sociales para enviarle sus mejores deseos a la pareja.

Algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Desde ya les deseo una hermosa velada y muchas bendiciones y alegría que la felicidad les embargue siempre. Dios les bendiga”, “Yo me voy el jueves, pero no estoy invitada”, “Qué bueno, te los merece mi reina, muchas felicidades a ambos y a Gennaro. Dios bendiga esa unión”, “Felicidades, bendiciones, wao, me lo imaginé, ufff qué derroche de bendiciones y belleza. Dios siempre te bendiga a ti y tu bella familia”, “Felicidades, mi Fran, bendiciones”.

Francisca Lachapel ya tiene el vestido

El pasado viernes, la dominicana viajó a su país para dejar su vestido de novia, como parte de los preparativos para el gran día.

En este trayecto la acompañó su amigo, el experto de belleza Jomari Goyso, quien le insistía para que revelara la fecha del casamiento y además mostrara lo que va a usar.

“Estoy tarde, en el aeropuerto. A ver cómo ella se ha ido una hora antes de ‘Despierta América’ y yo llego antes”, dijo al inicio del video el talento de Univision.

Luego, indicó: “Muéstramelo, o sea, ¿te casas este fin de semana? Yo no tengo ropa”.

En las redes muchos hablaron de este momento que compartieron los artistas, además de referirse a la amistad que tienen, comentaron también cómo Francisca Lachapel viaja en avión en tacones.

“¡Se nota que son buenos amigos! ¡Yo quisiera tener uno como él y una amiga como ella! ¡Bendiciones!”, “Me quedé esperando el vestido”, “Cada quien viaja con el calzado que quiere, con zapato alto o bajito”, “¿Qué hace Jomari en ese avión?”, “Viajar con esas tacas está fuerte”, fueron algunos mensajes que se leyeron en la publicación.

La boda de Francisca Lachapel es uno de los momentos más emocionantes que ha vivido en este 2022. Otro hecho importante que ha protagonizado la presentadora de televisión fue cuando recientemente recibió la ciudadanía americana; una noticia que también celebró su amplia comunidad de seguidores.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain