A Jomari Goyso no le gustó el vestido de novia de Francisca y así reaccionó

Así fue la reacción de Jomari Goyso al ver el vestido de novia de Francisca

Jomari Goyso

Jomari Goyso, experto en moda.  Crédito: Mezcalent

Francisca está cerca de contraer nupcias con el italiano Francesco Zampogna. Por eso, la carismática conductora del programa ‘Despierta América’ viajó a su natal República Dominicana para ultimar detalles de su boda. 

En un divertido viaje de fin de semana, la conductora decidió invitar a su gran amigo Jomari Goyso a su país natal para que la acompañe en este momento tan especial de su vida. Jomari por supuesto aceptó gustoso la invitación y emprendió el viaje con su amiga a la paradisiaca isla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jomari decidió compartir con sus seguidores los momentos más divertidos del viaje y sus ocurrencias con su amiga Francisca. Sin embargo, algo llamó la atención del experto en moda y activó su curiosidad. 

Se trata del vestido de novia de Francisca, la prenda que se ha mantenido en total secreto y que tiene a todos a la expectativa por ver cuál diseño escogió la presentadora. 


La presentadora decidió viajar con su vestido de novia a República Dominicana y Jomari no aguantó la curiosidad y quiso ver cómo era la prenda. 

Mientras viajaban en el avión Jomari preguntó a Francisca si podía ver el vestido. “Francisca lo puedo ver, ¿no?”, le preguntó mientras sostenía en sus manos su traje de novia envuelto en una funda.

Yo no entiendo cómo no lo puedo ver. ¿Qué pasa contigo?”, prosiguió Jomari.

Por supuesto que Francisca dijo que no, pero el experto en moda no le hizo caso  y abrió la funda para echarle un ojo al vestido. Sin embargo, su reacción no fue la esperada por la novia. 


Al ver el vestido, Jomari hizo un gesto de decepción y desagrado al ver el vestido que sorprendió a los seguidores. Por supuesto, Francisca puso cara de disgusto al presenciar el momento. 

“¿A quién le tiene que gustar?”, se escucha decir a alguien tras ver su llamativa reacción.

Por supuesto, puede que todo se trate de una broma. Sin embargo, eso no empañará su boda que promete ser uno de los momentos más especiales de su vida. 

Este viernes 6 de mayo pasará por el altar con el hombre de su vida después de dos años y medio de anunciar su compromiso con el padre de su hijo Gennaro.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain