‘Otra Amber Heard’: los implacables comentarios que hacen sobre Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda

Usuarios en redes no tuvieron compasión con Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos

Duros comentarios han surgido en las redes sociales sobre Natasha Araos, exesposa del cantante Chyno Miranda, quien atraviesa por una difícil situación de salud desde hace buen tiempo. 

En la cuenta en Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ hicieron una publicación para anunciar una declaración de la expareja del artista. 

Ante esto, fueron varios los mensajes negativos que hicieron en contra de Tashi, como también se conoce a Araos. 

“Otra Amber Heard”, “Vieja aprovechada”, “Que deje de estar hablando de Chyno, esa niña que fama quería ya fama tiene, que deje de lucrarse mencionando el nombre de Chyno, en fin, ya no tiene nada”, “¿A quién le creemos?”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos comentarios surgieron debido al mensaje que dejaron en la publicación de la cuenta de entretenimiento: “Luego de que Nacho pidiera oraciones por la salud de Chyno Miranda y dejara a todos con el alma en un hilo, ahora a Natasha Araos no le queda de otra que soltar lo que ella sabe”. 

¿Qué dijo Natasha Araos?

En su cuenta en Instagram, la exesposa de Chyno respondió a un comentario de una seguidora preocupada por todas las informaciones que han circulado sobre el cantante. 

“No son ciertos (los rumores) Él no se está muriendo, está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, escribió. 

Este mensaje calma un poco las aguas luego de que Nacho Mendoza habló sobre su excompañero de dúo, con el que alcanzaron grandes logros en la música y pidiera una cadena de oración por el estado de salud del artista. 

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, dijo a ‘Hoy Día’, de Telemundo. 

Por su parte, Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda, aclaró en una entrevista con Diario Libre que su representado no está grave de salud: “Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”. 

De igual manera, comentó: “La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”. 

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain