Chayanne anuncia su llegada a TikTok y sus fans ya lo quieren ver bailar

Chayanne decidió abrirse una cuenta de TikTok y sus seguidores enloquecen

Chayanne

Chayanne es un cantante y bailarín puertorriqueño Crédito: Mezcalent

Chayanne sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que abrió su cuenta de TikTok  y sus fans están emocionados por ver lo que el carismático cantante puertorriqueño publicará en esta divertida red social. 

El cantante anunció su llegada a TikTok con un video en el que  no aparece haciendo gala de sus sensuales movimientos que lo caracterizan desde hace décadas, sino que únicamente anuncia su llegada a la red social.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de ‘Fiesta en América’ compartió su primer video corto y en tan solo unas horas  obtuvo más de 2 millones de reproducciones. 

Yo sé que estoy tarde pero ¡llegué a TikTok!”, dice el cantante de 53 años en su primer video en esta plataforma. 

El video acumula más de 237 mil ‘likes’ y más de 14 mil comentarios. 


Al conocerse la noticia rápidamente la publicación se llenó de comentarios de personas maravilladas por la llegada del ídolo que cautivó a toda una generación. Algunos afirman que Chayanne es el “papá de toda la generación de millennials” debido a que enamoró con su talento y sensualidad a todas las mujeres latinas de la generación anterior. 

“Ahora mi mamá va a querer que le haga una cuenta de TikTok”, “Cuando Chayanne llega tarde, nosotros pedimos perdón por llegar temprano”, “Yo solo vine a ver el comentario de mi esposa”, “la espera terminó”, “padre de mis cinco hijos”, “No sé cómo decirte esto pero creo que eres mi papá”, “Ya sabremos que bailes virales valdrán la pena”, “Bello a ti se te perdona todo”, “Pero tu no envecejes”, “El Bad  Bunny de las doñas”, “Por fin TikTok ya tiene sentido”, “Tardé en convencer a mi papá, pero lo logré, próximo trend Torero”, fueron algunos de los comentarios de seguidores maravillados con Chayanne. 


Otros en cambio se mostraron sorprendidos porque pareciera que Chayanne no envejece. El cantante y bailarin luce joven a sus 53 años de edad. 

Recientemente su sobrina, la influencer venezolana Lele Pons, publicó una serie de fotos mostrando el antes y después de ella y Chayanne. Mientras Lele iba creciendo, Chayanne tenía cambios casi imperceptibles, cosa que sorprende a todos sus seguidores.

En esta nota

Chayanne Lele Pons TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain